Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
txarles txarles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Duda tarifa Sin Minimo y 10€ bienvenida (+codigo regalo)

Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme a simyo con la tarifa Sin Minimo. He leido que te dan 10€ de bienvenida, y se puede conseguir otros 10 con el codigo amigo. Mi duda es la siguiente:
- Si yo consigo esos 20€ de regalo, se me van descontando de mi factura?? Si yo gasto, por ejemplo, 2€ el primer mes y 3€ el segundo, me van descontando de ahi?? O sea que no tendria que pagar nada hasta terminar esos 20 € de regalo?? O hay alguna restriccion al respecto??

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Hola, hay ciertas condiciones para utilizar el saldo.

Respecto al saldo de bienvenida, se va descontando automaticamente y no sirve para consumo mínimo, así que con la Sin Mínimo te descontarán todo lo que gastes hasta agotarlo en las facturas que sean necesarias.

El saldo amigo (10€ en contrato y 5€ en prepago) debes usarlo en múltiplos de 5, tienes que aplicarlos tú mismo desde el área de clientes. Lo que no aproveches lo pierdes. Puedes esperar hasta los últimos días del ciclo de facturación para aplicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
txarles txarles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues quiza me pase a la Sin Minimo hasta agotar el saldo de bienvenida, y luego al Habla + 200 para el saldo amigo. No habria problema en hacer esto no??
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por txarles Ver Mensaje
Pues quiza me pase a la Sin Minimo hasta agotar el saldo de bienvenida, y luego al Habla + 200 para el saldo amigo. No habria problema en hacer esto no??
Un saludo.
Ningún problema, de hecho es muy recomendado para aprovechar primero el saldo de bienvenida

En Simyo tienes 3 cambios de tarifa gratuitos, a partir del tercer cambio te costaría 1€ cada cambio de tarifa. Puedes hacer el cambio tú mismo desde el área de clientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
 Cita: Originalmente Escrito por txarles Ver Mensaje
Un saludo.
No habría ningún problema de hecho es la opción más recomendable. Lo único q te añadiría es q es recomendable no mezclar en una misma factura dos tipos de descuento diferentes puesto q se suelen hacer un lío. Hasta q no agotes todo el saldo de bienvenida no descuentes saldo amigo. De hecho yo lo suelo descontar un mes si y otro no para q así me generen factura y no me hagan ningún lió en la factura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 19:15:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /