|
||
|
![]() |
![]() |
Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda tarifa Sin Minimo y 10€ bienvenida (+codigo regalo)
Hola a todos,
Estoy pensando en pasarme a simyo con la tarifa Sin Minimo. He leido que te dan 10€ de bienvenida, y se puede conseguir otros 10 con el codigo amigo. Mi duda es la siguiente: - Si yo consigo esos 20€ de regalo, se me van descontando de mi factura?? Si yo gasto, por ejemplo, 2€ el primer mes y 3€ el segundo, me van descontando de ahi?? O sea que no tendria que pagar nada hasta terminar esos 20 € de regalo?? O hay alguna restriccion al respecto?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hay ciertas condiciones para utilizar el saldo.
Respecto al saldo de bienvenida, se va descontando automaticamente y no sirve para consumo mínimo, así que con la Sin Mínimo te descontarán todo lo que gastes hasta agotarlo en las facturas que sean necesarias. El saldo amigo (10€ en contrato y 5€ en prepago) debes usarlo en múltiplos de 5, tienes que aplicarlos tú mismo desde el área de clientes. Lo que no aproveches lo pierdes. Puedes esperar hasta los últimos días del ciclo de facturación para aplicarlo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues quiza me pase a la Sin Minimo hasta agotar el saldo de bienvenida, y luego al Habla + 200 para el saldo amigo. No habria problema en hacer esto no?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() En Simyo tienes 3 cambios de tarifa gratuitos, a partir del tercer cambio te costaría 1€ cada cambio de tarifa. Puedes hacer el cambio tú mismo desde el área de clientes. Saludos.
|
||||
|
||||
No habría ningún problema de hecho es la opción más recomendable. Lo único q te añadiría es q es recomendable no mezclar en una misma factura dos tipos de descuento diferentes puesto q se suelen hacer un lío. Hasta q no agotes todo el saldo de bienvenida no descuentes saldo amigo. De hecho yo lo suelo descontar un mes si y otro no para q así me generen factura y no me hagan ningún lió en la factura.
![]() |
||||||
|