|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara S4 Frontal se oscurece
Hola, necesito una ayudita, al poner la cámara delantera se ve perfecta, con mucha luz y si le doy a seleccionar efectos veo la pre visualización de los efectos bien, con luz, pero el problema viene al seleccionar un efecto, se me oscurece toda la imagen y no veo prácticamente nada para echar la foto, en cambio, si vuelvo a "Sin Efecto" se ve de nuevo todo con mucha luz y las previsulizaciones igual.
¿De que puede ser? :S |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba. Es de mañana asi que está algo obscuro.
Solo en el modelo nocturno y automático se ve normal, en todos los demás modos se ve obscuro, de hecho en algunos modos te advierte que no irá bien si hay poca luz. Así que yo pienso que esos modos solo funcionan bien en ámbitos con buena luz. Recordemos que la cámara frontal tiene menos resolución que la trasera asi que está diseñada para fotos en condiciones especiales. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba. Es de mañana asi que está algo obscuro.
Solo en el modelo nocturno y automático se ve normal, en todos los demás modos se ve obscuro, de hecho en algunos modos te advierte que no irá bien si hay poca luz. Así que yo pienso que esos modos solo funcionan bien en ámbitos con buena luz. Recordemos que la cámara frontal tiene menos resolución que la trasera asi que está diseñada para fotos en condiciones especiales. ![]() Lo que no logro entender es por que si en Modo sin efecto se ven las previsualizaciones en color y todo bien pero al darles se oscurecen :S |
|
||||
|
||||
Mmmm no se si mi móvil sea diferente, pero yo no tengo modo sin efecto, estaba originalmente como modo automático, así que el móvil se ajusta al entorno de luz.
Sobre el sgs3 vs sgs4, supongo que la comparación la hiciste en el mismo entorno de poca luz y con el mismo modo y es ahí donde dices que en el sgs3 se ve mejor. Bueno, lo desconozco completamente, pero si es el caso, porque pruebas con otro sgs4 a ver si es problema de nuestros modelos o solo el tuyo? Se que será difícil pero creo que si no le has metido mano a tu móvil entonces es un problema que puede afectar a todos los sgs4 o solo al tuyo. |
|
||||
|
||||
Mmmm no se si mi móvil sea diferente, pero yo no tengo modo sin efecto, estaba originalmente como modo automático, así que el móvil se ajusta al entorno de luz.
Sobre el sgs3 vs sgs4, supongo que la comparación la hiciste en el mismo entorno de poca luz y con el mismo modo y es ahí donde dices que en el sgs3 se ve mejor. Bueno, lo desconozco completamente, pero si es el caso, porque pruebas con otro sgs4 a ver si es problema de nuestros modelos o solo el tuyo? Se que será difícil pero creo que si no le has metido mano a tu móvil entonces es un problema que puede afectar a todos los sgs4 o solo al tuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hice la prueba. La primera prueba todas me las pone obscuras, tome una foto y asi salió obscura. Después la borré, al acceder otra vez ya me funciona bien, ya se ven con buena luz. Será que la primera vez se tarda en ajustar. |
![]() |
![]() |
||||||
|