Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Aronius Aronius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cámara S4 Frontal se oscurece

Hola, necesito una ayudita, al poner la cámara delantera se ve perfecta, con mucha luz y si le doy a seleccionar efectos veo la pre visualización de los efectos bien, con luz, pero el problema viene al seleccionar un efecto, se me oscurece toda la imagen y no veo prácticamente nada para echar la foto, en cambio, si vuelvo a "Sin Efecto" se ve de nuevo todo con mucha luz y las previsulizaciones igual.

¿De que puede ser? :S
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo acabo de hacer la prueba. Es de mañana asi que está algo obscuro.

Solo en el modelo nocturno y automático se ve normal, en todos los demás modos se ve obscuro, de hecho en algunos modos te advierte que no irá bien si hay poca luz.

Así que yo pienso que esos modos solo funcionan bien en ámbitos con buena luz. Recordemos que la cámara frontal tiene menos resolución que la trasera asi que está diseñada para fotos en condiciones especiales.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo acabo de hacer la prueba. Es de mañana asi que está algo obscuro.

Solo en el modelo nocturno y automático se ve normal, en todos los demás modos se ve obscuro, de hecho en algunos modos te advierte que no irá bien si hay poca luz.

Así que yo pienso que esos modos solo funcionan bien en ámbitos con buena luz. Recordemos que la cámara frontal tiene menos resolución que la trasera asi que está diseñada para fotos en condiciones especiales.
Es que si me voy a algún lugar con algo mas de luz si funciona, pero manda cojones que ponga un S3 y el S4 al lado, ponga el efecto Blanco y Negro y en el S3 se vea bien y en el S4 se vea todo oscuro.

Lo que no logro entender es por que si en Modo sin efecto se ven las previsualizaciones en color y todo bien pero al darles se oscurecen :S
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm no se si mi móvil sea diferente, pero yo no tengo modo sin efecto, estaba originalmente como modo automático, así que el móvil se ajusta al entorno de luz.

Sobre el sgs3 vs sgs4, supongo que la comparación la hiciste en el mismo entorno de poca luz y con el mismo modo y es ahí donde dices que en el sgs3 se ve mejor. Bueno, lo desconozco completamente, pero si es el caso, porque pruebas con otro sgs4 a ver si es problema de nuestros modelos o solo el tuyo? Se que será difícil pero creo que si no le has metido mano a tu móvil entonces es un problema que puede afectar a todos los sgs4 o solo al tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmmm no se si mi móvil sea diferente, pero yo no tengo modo sin efecto, estaba originalmente como modo automático, así que el móvil se ajusta al entorno de luz.

Sobre el sgs3 vs sgs4, supongo que la comparación la hiciste en el mismo entorno de poca luz y con el mismo modo y es ahí donde dices que en el sgs3 se ve mejor. Bueno, lo desconozco completamente, pero si es el caso, porque pruebas con otro sgs4 a ver si es problema de nuestros modelos o solo el tuyo? Se que será difícil pero creo que si no le has metido mano a tu móvil entonces es un problema que puede afectar a todos los sgs4 o solo al tuyo.
Pero te estas metiendo en el modo de la barrita de la izquierda? para elegir efecto Blanco y Negro, Dibujo animado, ojo de pez, en esos es donde digo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aronius Ver Mensaje
Pero te estas metiendo en el modo de la barrita de la izquierda? para elegir efecto Blanco y Negro, Dibujo animado, ojo de pez, en esos es donde digo.
Ya. Si. En los efectos.

Hice la prueba. La primera prueba todas me las pone obscuras, tome una foto y asi salió obscura.

Después la borré, al acceder otra vez ya me funciona bien, ya se ven con buena luz. Será que la primera vez se tarda en ajustar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /