|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con carpeta fotos....por favor
Hola a todos, tengo un problema y es que en las carpetas de fotos que en el s4 no puedo crear subcarpetas una dentro de otra, por quiero crear una carpeta que se llame 2013 y dentro de esa varias carpetas con fotos ....pero no me deja verlas....lo hago directamente desde el pc y luego el móvil no me lo reconoce, la galería ni el quickpic.....
A ver sí me podéis ayudar..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema y es que en las carpetas de fotos que en el s4 no puedo crear subcarpetas una dentro de otra, por quiero crear una carpeta que se llame 2013 y dentro de esa varias carpetas con fotos ....pero no me deja verlas....lo hago directamente desde el pc y luego el móvil no me lo reconoce, la galería ni el quickpic.....
A ver sí me podéis ayudar..... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si , eso lo sé, y lo hago , pero yo me refiero a crear dentro de un carpeta con fotos , otra subcarpeta con más fotos..... Se ve que eso no se puede??. Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que la única manera es con App de terceros, como por ej. Camara Ace (en Google Play), con ella puedes tener las carpetas personalizadas y tomar las fotos desde la App, por supuesto con la App nativa de la cámara de Samsung o alguna otra que tengas instalada, como la del Moto X o la del Nexus 5, que funcionan también en el S4.-
|
|
||||
|
||||
No lo he probado pero diría que no... aunque metas otra carpeta dentro de la principal te la reconocerá como álbum aparte....
|
![]() |
![]() |
||||||
|