|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todo. Ando un poco loco porque no se si es possible que haya perdido espacio en la memoria de mi S4. Venia de serie con la 4.2 y le flashee la 4.4 con root. La cosa es que en la capacidad me dice que tengo 9 con algo gb y que sumando los libres y los de apps y multimedia me faltan unos 3 y pico gigas. El terminal es un i9505 si sirve de algo.
Gracias y haber si alguien me puede dar una idea de por donde andan esos gigas que faltan. :: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todo. Ando un poco loco porque no se si es possible que haya perdido espacio en la memoria de mi S4. Venia de serie con la 4.2 y le flashee la 4.4 con root. La cosa es que en la capacidad me dice que tengo 9 con algo gb y que sumando los libres y los de apps y multimedia me faltan unos 3 y pico gigas. El terminal es un i9505 si sirve de algo.
Gracias y haber si alguien me puede dar una idea de por donde andan esos gigas que faltan. :: ![]() ![]() Aunque ponga 16 GB, 7 gb son ocupados por todos el sistema Android necesario para que funcione el terminal. El problema es que en 4.2 te ponía los 16 GB a usar 9 , en 4.4.2 te pone directamente lo que tienes para usar. Un saludo
|
||||
|
||||
Puedes poner capturas del almacenamiento para ver que es lo que te arroja ?
|
|
||||
|
||||
Holaaa
Pasale el clean Master y revisa tambien si haces subidas de archivoa con Drive que se guardan los datos de la aplicación y clean master no los elimina ocpando espacio. Un Saludo |
|
||||
|
||||
conecta el movil al ordenador,y desde el explorador de windows/mac/linux (mucho mas comodo ke el de android) ponte a revisar las carpetas a ver ke es lo ke te esta chupando el espacio
las fotos siempre suelen ocupar mucho,pasalas a la memoria externa,si no lo has echo ya,y configura la camara para ke lo guarde en la externa mira dentro de la carpeta android,suele haber mucha morralla de aplicaciones antiguas ![]() |
|
||||
|
||||
con esta apli
https://play.google.com/store/apps/d..._tools.mydrive te escanea la memoria interna, tarjeta sd y tiene un explorador de archivos que te ordena las carpetas por MB ocupados para que sepas qué es lo que llena tu memoria ![]()
|
||||
|
||||
![]() La captura de memoris |
|
||||
|
||||
Es como te dice Martin, de los 16 Gb que trae tienes disponibles para usar los 9,27 Gb que te pone, a estos le tienes que restar lo que ocupan fotos y demás archivos que has incorporado con el tiempo.-
Ahora por la captura que pones debes tener juegos con archivos grandes dentro del móvil ?, porque ahora en Kit Kat no te da opción a usar la SD externa por lo tanto todas las apps te almacenan los archivos necesarios en la memoria interna del móvil y entre juegos y/o navegadores GPS te ocupan mucho espacio. |
|
||||
|
||||
No si eso si pero lo que quiero decir es que de esos 9.27 gb que me salen disponibles si resto todo lo que tengo de fotos musica apps y videos me dice que tengo 700 mb libres y tendria que tener mas
|
|
||||
|
||||
Hola compañero si que es verdad si, entre todo lo que tienes te tendrían que quedar unos 5GB aproximadamente, no se que puede pasar ahí a ver si alguien te da alguna solución por que es un poco extraño
|
|
||||
|
||||
Tendrías que hacer en todo caso backup de todo y luego hacer los wipes desde el recovery stock o Restaurar valores desde Ajustes> Cuentas > Realizar copia de seguridad, y ahí ver que espacio tienes libre, luego ir instalando todo lo que tienes ahora.- |
|
||||
|
||||
Entonces que me aclare en lo de apps que hay unos 2 gb son las que vienen preinstaladas con la rom y no incluyen las que tenga puestas de mas?
Anteriormente hice un backup de las apps que tenia cuando passe a 4.4 tienr algo que ver? Ocupa eso mucho espacio? Porque tampoco encuentro ese dicho backup |
|
||||
|
||||
Depende de la configuración que hayas tenido en la app para hacer el backup, algunas lo guardan en la memoria interna por defecto si no se especifica lo contrario.
También si has actualizado sin hacer wipes , antes o después, conservas los archivos y apps como las tenías antes de la actualización.- Otra cosa también es que para no tener conflictos de archivos de la versión anterior es aconsejable hacer wipes luego de actualizar, ya que tienes el backup luego restauras todo, y en 4.4.2 es mejor solo restaurar las apps, no los datos porque en muchos casos dan conflicto.- |
|
||||
|
||||
1
qwe4r5thujkolpñrew2q1
|
![]() |
![]() |
||||||
|