Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
starkiller666 starkiller666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
arg He perdido espacio en la memoria interna? S4

Buenas a todo. Ando un poco loco porque no se si es possible que haya perdido espacio en la memoria de mi S4. Venia de serie con la 4.2 y le flashee la 4.4 con root. La cosa es que en la capacidad me dice que tengo 9 con algo gb y que sumando los libres y los de apps y multimedia me faltan unos 3 y pico gigas. El terminal es un i9505 si sirve de algo.
Gracias y haber si alguien me puede dar una idea de por donde andan esos gigas que faltan. ::
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por starkiller666 Ver Mensaje
Buenas a todo. Ando un poco loco porque no se si es possible que haya perdido espacio en la memoria de mi S4. Venia de serie con la 4.2 y le flashee la 4.4 con root. La cosa es que en la capacidad me dice que tengo 9 con algo gb y que sumando los libres y los de apps y multimedia me faltan unos 3 y pico gigas. El terminal es un i9505 si sirve de algo.
Gracias y haber si alguien me puede dar una idea de por donde andan esos gigas que faltan. ::
9 con algo es lo que tiene sobre a usar.
Aunque ponga 16 GB, 7 gb son ocupados por todos el sistema Android necesario para que funcione el terminal.
El problema es que en 4.2 te ponía los 16 GB a usar 9 , en 4.4.2 te pone directamente lo que tienes para usar.

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Puedes poner capturas del almacenamiento para ver que es lo que te arroja ?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaaa

Pasale el clean Master y revisa tambien si haces subidas de archivoa con Drive que se guardan los datos de la aplicación y clean master no los elimina ocpando espacio.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
conecta el movil al ordenador,y desde el explorador de windows/mac/linux (mucho mas comodo ke el de android) ponte a revisar las carpetas a ver ke es lo ke te esta chupando el espacio
las fotos siempre suelen ocupar mucho,pasalas a la memoria externa,si no lo has echo ya,y configura la camara para ke lo guarde en la externa
mira dentro de la carpeta android,suele haber mucha morralla de aplicaciones antiguas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
hylie hylie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)
Tu operador: Vodafone
con esta apli
https://play.google.com/store/apps/d..._tools.mydrive

te escanea la memoria interna, tarjeta sd y tiene un explorador de archivos que te ordena las carpetas por MB ocupados para que sepas qué es lo que llena tu memoria

Viejo 30/04/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La captura de memoris
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es como te dice Martin, de los 16 Gb que trae tienes disponibles para usar los 9,27 Gb que te pone, a estos le tienes que restar lo que ocupan fotos y demás archivos que has incorporado con el tiempo.-
Ahora por la captura que pones debes tener juegos con archivos grandes dentro del móvil ?, porque ahora en Kit Kat no te da opción a usar la SD externa por lo tanto todas las apps te almacenan los archivos necesarios en la memoria interna del móvil y entre juegos y/o navegadores GPS te ocupan mucho espacio.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No si eso si pero lo que quiero decir es que de esos 9.27 gb que me salen disponibles si resto todo lo que tengo de fotos musica apps y videos me dice que tengo 700 mb libres y tendria que tener mas
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Hola compañero si que es verdad si, entre todo lo que tienes te tendrían que quedar unos 5GB aproximadamente, no se que puede pasar ahí a ver si alguien te da alguna solución por que es un poco extraño
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

de esos 9.27 gb que me salen disponibles si resto todo lo que tengo de fotos musica apps y videos me dice que tengo 700 mb libres y tendria que tener mas
No tienes el espacio de almacenamiento que usan las apps en el System, o sea las apps que has instalado mas los datos y las apps de terceros que no son del SO propiamente dicho.-
Tendrías que hacer en todo caso backup de todo y luego hacer los wipes desde el recovery stock o Restaurar valores desde Ajustes> Cuentas > Realizar copia de seguridad, y ahí ver que espacio tienes libre, luego ir instalando todo lo que tienes ahora.-
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces que me aclare en lo de apps que hay unos 2 gb son las que vienen preinstaladas con la rom y no incluyen las que tenga puestas de mas?
Anteriormente hice un backup de las apps que tenia cuando passe a 4.4 tienr algo que ver? Ocupa eso mucho espacio? Porque tampoco encuentro ese dicho backup
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Porque tampoco encuentro ese dicho backup
Depende de la configuración que hayas tenido en la app para hacer el backup, algunas lo guardan en la memoria interna por defecto si no se especifica lo contrario.
También si has actualizado sin hacer wipes , antes o después, conservas los archivos y apps como las tenías antes de la actualización.-
Otra cosa también es que para no tener conflictos de archivos de la versión anterior es aconsejable hacer wipes luego de actualizar, ya que tienes el backup luego restauras todo, y en 4.4.2 es mejor solo restaurar las apps, no los datos porque en muchos casos dan conflicto.-
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
1

qwe4r5thujkolpñrew2q1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:52:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /