|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi ningún problema ni con la versión portada del Nexus 5 ni con las dos factory images
|
|
||||
|
||||
Yo sin ninguna queja.
|
||||
|
||||
esto es como al que le explotan los telefonos en la bolsa del pantalon, no ?
1 en miles...
|
||||
|
||||
yo si se me reinicia cada dos por tres
|
|
||||
|
||||
A mi solo que aveces cuando salgo de una aplicacion, entra en otra que no tenia abierta antes, suele ser chrome, aunque me ha pasado con muchas
|
||||
|
||||
En esa web han leido a la gente quejandose por los foros y lo que no saben es que es por flashear al tun tun como ya se ha hablado. Asi que no es android 4.4 en si lo que provoca errores, es una mala instalscion lo que provoca problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lag que tiene al entrar en ajustes bateria si que lo he notado, pero nada mas
|
|
||||
|
||||
En mi caso mi nexus 4 dispara rayos por el led de notificaciones. Ha matado mi canario y ahora creo que me quiere matar a mi.
Ya no saben que publicar... 4.4 va perfecto. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nose yo si va perfecto q a mi se me reinicia cada dos por tres y las aplicaciones petan.
|
|
||||
|
||||
Yo le he notado que sigue pidiendo el pin algunas veces, problema que nunca tuve con 4.2 y si con 4.3 y 4.4 (todo stock y sin root). Me gustaria saber a que se debe o si tiene explicacion.
Por lo demas perfecta. |
|
||||
|
||||
A mi si me presenta un horror con h acada rato se me desconecta los datos moviles cuando los estoy utilizando y me toca que esperar hasta que se reconecta y vuelve y se caen siempre pasa, acada rato se descoenctan.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo fallos muy notorios aunque la cámara en 360° no sirve y la bateria siento que de acaba muy rápido que cuando tenia 4.3, no se estoy muy decepcionado con Google, esperaba mas. En primera lo del software que no es igual que N5, al principio dije pero por algo compre un N4 por actualizaciones por "Android Puro" y nos salieron con esto...... Mal por Google pero que mas se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Problemas al reproducir musica en formato .flac
|
|
||||
|
||||
A mi mal no va pero la otra factory image que sacaron me iba mejor. Es como si hubiera perdido sensibilidad la pantalla y a veces me hace el efecto de meterse en una app cuando salgo de una.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, con todo original y sin tocar nada.
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, con todo original y sin tocar nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una queja y es que funciona demasiado bien
![]()
![]() |
![]() |
||||||