|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas varios
Buenas tengo un htc one y desde ayer no me para de aparecer como si fuese un arco iris en la pantalla durante unos segundos y luego vuelve otra vez al estado normal.
Luego el otro problema es que se activa el modo coche automáticamente. Otra cosa es que se rota la pantalla cuando estoy llamando y cuando se rota no funciona el sensor de proximidad y calco con la cara el altavoz- Alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
perdona!!!!!!!!!!!!!! fanboy????
mira no tengo ni p... idea de lo que quieres decir no se si es el argot de tu casa pero para decir esas gilipolleces mejor te quedas callado.......................... Alguien me puede ayudar que no sea este tipejo |
|
||||
|
||||
El tema del arcoíris es grave, algo leí en el foro de xda, creo que era algo así como un pantallazo azul de la muerte (cómo el de Windows), cuando el sensor de proximidad detectaba que el dueño del one pérdida aceite.
Si no eres un trollazo, tira de hard reset y si no funciona pues al sat. Última edición por JgEdge Día 16/12/13 a las 18:17:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chelazo Día 16/12/13 a las 18:31:58. |
|
||||
|
||||
Hay veces que es difícil distinguir entre la firma y la respuesta, si no eres asiduo a foros. En poco rato habéis llamado a este hombre: fanboy, dueño de one que pierde aceite y trolazo. Pa volver por aquí, vamos...
¿Moderadores? |
|
||||
|
||||
Macho te has cubierto de gloria, el primero que te ayuda y poco mas y.....
|
|
||||
|
||||
en foros así da gusto preguntar los problemas que le pasa a la gente....
Pero bueno no me pienso ni gastar contestando a esa pandilla de personajes! |
|
||||
|
||||
Ahora en serio... Creo que tampoco es para ponerse así, lo del arcoiris era solo una broma. Curioso que a él no le haya molestado y a ti si. En ese caso mis disculpas, sr susceptible. |
|
||||
|
||||
Y ahora también en serio también: no te confundas, a mí no me molesta que tú o quien sea insultéis a la gente, sólo me llama la atención que no se modere, sr homófobo, sobre todo cuando está claro que ha habido un error por parte de alguien que no ha distinguido la firma de la respuesta. |
|
||||
|
||||
que manera mas tonta de enredarse. Creo que la firma está bastante bien diferenciada de la respuesta. No son maneras.......
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un htc one y desde ayer no me para de aparecer como si fuese un arco iris en la pantalla durante unos segundos y luego vuelve otra vez al estado normal.
Luego el otro problema es que se activa el modo coche automáticamente. Otra cosa es que se rota la pantalla cuando estoy llamando y cuando se rota no funciona el sensor de proximidad y calco con la cara el altavoz- Alguna solución? gracias ![]() Para desactivar el arco iris: Entra en ajustes<pantalla y gestos<salvapantallas y lo pones en OFF Y lo de FINTA96 es su firma, no te lo a puesto a ti..... |
|
||||
|
||||
Llevas bastante tiempo en el foro para saber que es una firma, no es tan dificil creo yo. Ademas te estamos diciendo que es una firma algo que se pone cada vez que postea y sigues insultando ? Pensare que eres un simple Troll infeliz que viene de el subforo de Samsung Galaxy S3 aquí solo para tocar los huevos ![]() Aprende a pedir perdón a un compañero que te estaba ayudando . ![]() Agur Sr. Susceptible |
![]() |
![]() |
||||||
|