|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible instalar apps aun sin tener acceso
buenas tengo una tablet del trabajo la cual tengo que intenar hacer lo que pueda con ella para luego dejarsela al resto de currelas, es posible de alguna manera instalar apps no tengo acceso a la google play
|
|
|
||||
|
||||
No he entendido un pimiento. Pero puedes ir a ajustes - seguridad y activar la casilla "origenes desconocidos"
Luego puedes buscar aplicaciones en formato .apk que es como el .exe de windows (muy llanamente hablando) y instalarlas haciendo un simple click encima. También existen repositorios de aplicaciones como FDroid que te permiten descargar aplicaciones gratuitas o en este caso Open Source. También hay tiendas alternativas como la Amazon App Store Y luego puedes descargar aplicaciones vulnerando su licencia en multiples foros o sitios de intercambio de archivos. Como són este foro (echa un ojo a los apartados de aplicaciones), thepiratebay, etc. |
|
||||
|
||||
Ah se me olvidaba.
También existen herramientas como APK Extractor (pasar aplicaciones desde otro dispositivo) o APK Downloader (descargar APK desde la play store) Más info aqui http://www.elandroidelibre.com/2013/...icaciones.html Y luego tienes la forma manual. Que es descargandolas en otro dispositivo con acceso root e ir a /data/app o /data/private-app y copiarlas de allí. |
![]() |
![]() |
||||||
|