|
||
|
||||
|
||||
Tercera tablet en dos semanas
Buenas tardes,*
Pues la verdad q estoy hasta........, después de una primera con un problema en la parte derecha de la pantalla, una segunda con una zona sobreiluminada, hoy he recibido la tercera esperando que fuese la definitiva, pues me he quedado con las ganas. En este caso aparece un efecto fantasma (como los plasmas tras no resfrescarla pantalla) supongo que puede mejorar con el tiempo, dos píxeles muertos y una zona con la famosa luz azul en el marco de la pantalla ya no se que hacer? Sinceramente este modelo relación precio/prestaciones no hay muchos dispositivos iguales pero en calidad deja mucho que desear, la verdad que estoy pensando en desistir de ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mi novia y yo hemos tenido la suerte de comprarla y sin fallos, sólo una pequeña fuga de luz a la que no le damos importancia.
|
|
||||
|
||||
Yo la cambie tres veces en el Sat de Tenerife (en persona y sobre la marcha) por fugas de luz...menudo lio abriendo RMA sobre la marcha en sus instalaciones...la tercera fue la perfecta. Tampoco me queje mucho ya que fue un cambio de la Edison 1 por la Quad sin coste alguno
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tranquilo, yo cambie 6 y el fallo persiste, el que desisti fui yo, la mia es 3g y se pierde la sim cuando le da la gana, pero de las 6 solo 2 funcionaban decentemente (con el fallo de 3g incluido claro) las otras 4 a bien la señal wifi era de llorar o el 3g directamente no funcionaba o tenian pixels muertos.
En el foro de bq ya puse un post donde les dije que estaba todo medio solucionado pero que deberian mejorar la calidad y continuar como antes, que un buen servicio no es el que te cambia y cambia productos sin mas hasta que des con uno bueno, si no que es uno que a la primera te oferce un producto con cero problemas, y que el nombre y fama que tanto les ha costado tener en este mundillo si siguen igual es dos dias desapareceran, este es un mundo muy competitivo en que no puedes dormirte en los laureles de tu fama pasada, y bajar la calidad solo por que ya cambiaremos el producto. ¿el resultado del post? antes de que nadie contestara lo cerraron... Un saludo y espdremos que bq vuelva a ser quien era, ya que soy cliente suyo y he recomendado muuuuucho la marca pero a dia dd hoy empiezo a replantearmelo, no puedo aconsejar un producto que no ira bien a la primera pero tranquilooooo ya te lo cambiaran, esto creo que no funciona asi Ahora si u no saludo y nos leemos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|