|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Grippity vuelve con fuerza con un tablet transparente[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pienso lo que pensaba de ella y mas aun viendola en video, me parece un trasto inutil y incomodo a mas no poder
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 25/12/13 a las 22:39:35. |
|
||||
|
||||
La idea no es mala, pero tendrían que encontrarle utilidad.
Tener una pantalla transparente con doble superficie táctil no suena nada mal, el problema es qué utilidades pueda tener. La verdad no entiendo las críticas, es obviamente un producto que está comenzando, en muchas ocasiones cuando sale algo al mercado muchos dicen que no sirve, que no es útil, pero con el tiempo van evolucionando y al final terminan siendo un éxito el producto.
|
||||
|
||||
Pues idea puede dar para mucho...desde un simple scroll de pantalla a un uso mejor implementado de teclado...de hecho quizás sea útil fusionar una idea así con la tablet para invidentes que se patentaba los otros días. Pero, después de todo, el cacharro a dia de hoy resulta inútil y feo...espero que ese marketing no sea más que para mostrar el avance de sus ideas en un prototipos aún lejos de la realidad de mercado.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decir, por lo que sale en el video no me gusta mucho y no se sí será muy práctico. Luego la pantalla parece que no se ve muy bien... A simple vista no me atrae...
|
||||
|
||||
lo veo mas como un enorme control remoto para un smart tv
|
![]() |
![]() |
||||||
|