|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zopo c2 Platinum, Huawew ascend p6
Hola, me estoy debatiendo entre estos telefonos chinos, os agradecería vuestra ayuda, gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... eso de Huawei chino... Que si, que es una marca china, pero yo no lo metería dentro del grupo de "smartphones chinos" por que Huawei ya es una marca consolidada en Europa. No se si me he expresado bien.
Y sobre tu pregunta, son parecidos, los procesadores no me gustan ninguno de los dos, uno es un Huawei, y el otro un MTK asi que... la cámara es mejor la del P6. Que uso le darías? Para poder ayudarte mejor. |
|
||||
|
||||
Mi uso sería normal, algo de juegos, sobre el uso de aplicaciones, whatshapp, redes sociales.... uso de cámara.....
Acabo de ver otro teléfono por aqui, y es el IOCEAN x7, comparándolos con estos dos, qué me dirias? Saludos |
|
||||
|
||||
acabo de ver las caracteristicas de cada uno y la camara del zopo es de 13 mp por 8 del huawei, el zopo tiene full hd, mas resolucion de pantalla... lo unico malo es la bateria
|
|
||||
|
||||
Pero ten en cuenta que a más resolución, menor rendimiento, y los MTK con el FullHD no se llevan muy bien que digamos.
Los megapíxeles no influyen en la calidad de la cámara, no es mejor por que tenga más. El iOcean está bien, pero hay mejores opciones. Para ese uso, ¿por que no echas un ojo al Motorola Moto G? Y así te ahorras un dinerillo además. |
|
||||
|
||||
Resumiendo xRiske, el huawei me cuesta 50 euros más que el Zopo, tu te quedarías con el p6? crees que es una buena opción? me lo venden por 230 euros mientras el zopo 180
|
![]() |
![]() |
||||||
|