|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick súbito mientras cargaba.
Pues lo que pone en el título, lo he dejado cargando por la noche como siempre y por la mañana estaba parpadeando el LED en color blanco y no respondía a absolutamente nada, ni combinaciones de botones, ni enchufarlo y desenchufarlo... nada.
Lo tenía rooteado y con una ROM Stock modificada (Una versión antigua de la de Faia) por lo que la garantía está anulada, así que necesito buscarme la vida para arreglarlo o al menos resetearlo de fábrica para enviarlo, ya que, al menos está en periodo de garantía y Motorola me ha respondido que me lo arregla pagando los portes (Obviamente si cumple las condiciones de no estar modificado, estar en garantía y tal...) ¿Alguna idea o ayuda compañeros? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta: ¿Qué combinaciones de botones? Cuando se me llegó a trabar, lo que hice fue VOL (-) + POWER durante 5 ó más segundos después de tomar la captura de pantalla para forzar un reinicio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
puedes intentar lo siguiente, a mi me funcionó aunque no se me quedó brick de la misma forma que a ti
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 saludos |
|
||||
|
||||
De momento he conseguido que parpadee el led blanco al enchufarlo al PC, pero la pantalla no muestra nada, siempre en negro...
Estoy intentando fabricar un factory cable pero de los tres que he abierto ya ninguno valía ya que uno solo tenía 4 conectores y los otros dos tenian los cables sellados con pasta aislante que no puedo quitar... |
|
||||
|
||||
http://www.grupoandroid.com/topic/79...-solo-windows sigue las instrucciones es para desbrikear sin necesidad de rsd me ha funcionado varias veces solo q tienes q poner el archivo winrar Blur_Version.672.180.350.XT910.AmericaMovil.en.MX en una micro sd .... ajjajaja suerte.
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que este pueda funcionar correctamente ya que ese archivo de unbrick solo vale para sudamérica no? Yo soy de España, de todas formas no consigo que se me abra ninguna pantalla para seleccionar fastboot ni recovery ni nada, la unica señal de vida que da es que el led parpadea en blanco al enchufarlo al PC...
Pero gracias por el aporte! ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj intentalo te va funcar y con los archivos .bat te permite q vuelvas a ver y seleccionar el recovery ... ya q este al 100 lo único q aces es flash con el rsd lite con alguna rom de España y queda al 100.
|
![]() |
![]() |
||||||
|