|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia la OTA de Android Lollipop del LG G3 para la próxima semana ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como le quito el root para poder instalar la ota cuando me llegue..con supersu...valdria.?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los nexus? Nexus son de lg, esta semana tendremos lollipop!!!
Ok, no, tendremos que esperar mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro por lg pero no me fio mucho aun de ellos ojalá este sea el mejor por ellos
|
|
||||
|
||||
Aquí todos promenten mucho pero a la hora de la verdad.......na de na.....llevamos con la 5.0 rondando y mareando la perdiz demasiado tiempo....
|
|
||||
|
||||
Si los G3 tienen Lollipop en Noviembre, el G2 en diciembre!! Jajajaja vamos que nos vamos. En serio, como ha cambiado LG en este sentido.
|
||||
|
||||
Maemia como ha cambiado LG, ole ole
|
|
||||
|
||||
BIENNN qur acierto, de las 3 marcas que tenia en mente comprarme(samsung, sony, lg) me decante por LG y voy a tener ya android L.
|
||||
|
||||
Ojalá disminuya el Lag y mejore la duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
Bombazo, detras va el g2.