Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Dudas de un novato con el s4

Hola, acabo de adquirir un GALAXY S4 I9505, con YOIGO, y claro, me estoy pasando mis programas que tengo en el GALAXY S I9000.
El antiguo lo tenía rooteado, pero este de momento no me atrevo, pero resulta que hay cosas que no me funcionan, o al menos no sé cómo hacerlas funcionar.
Tengo correo con ONO, y en el galaxy S, me funciona bien, pero cuando lo configuro en el S4, me da error de autenticación, tanto de forma automática como de forma manual. Me he bajado dos gestores de correo, y me pasa lo mismo. Si no encuentro la forma de configurarlo tendré que usar a gmail de puente.
Otra cosa que no sé porqué no me va, son ciertos widgets, uso el programa 3G WATCHOG PRO para controlar los datos de internet, y creo que es la última versión, y hago la operación de poner el widget, me sale la configuración, y cuando la termino no se me pone en la pantalla, lo mismo me pasa con el widget de METEO.¿Alguien me podría decir a que se debe, si es problema de compatibilidad o algo por el estilo?
He estado leyendo el tema de la actualización de android 4.2.2 a la 4.3, pero creo que están dando algunos problemillas, así que lo mismo me espero a que salga más refinada y resulto esos problemas.
Lo que sí he notado es que la antena gps funciona de maravillas, antes con el i9000, le tuve que hacer el apaño para que cogiera satélites y no me pasada de 10 satélites, y ahora con el i9505, me coge 23 satélites, y con un margen de error de 3 metros
Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por varca2001 Día 15/12/13 a las 19:49:26.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Muchas de las Apps que usabas en el S I9000 es posible que no funcionen adecuadamente en el S4, piensa que en el S tenías Android 2.2 o 2.3, en este vas por 4.2.2, yo te diría que primero lo configures sin ninguna App de terceros y luego vayas buscando lo que necesitas en las Apps nuevas compatibles con el móvil.-
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
En mi Galaxy Si9000 lo tenía rooteado y tenía Cyanogen 9, con android 4.04, y me funcionaban bien los widget, el problema es que con este móvil no se quedan en la pantalla, no me dice nada de incompatible, además son programas nuevos, osea, que están en su última versión de hace poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /