|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para root
Muy buenas,soy nuevo por aquí,vengo del note 2.....venia a pedir ayuda para rootear mi note 3,tengo la rom de Vodafone y estos son mis datos:
![]() Alguien me aconseja y me guía??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes en la parte de arriba en zonas de rom un metodo que es el de la vega para que no te salte el knox. Tienes la primera que salio no te ha saltado el bootlader si actualizas te saltara. Para ser rot si no te importa el knox. Pones un recovery modificado por odin después metes superuser o instalas una rom de las que hay yo llevo la virus darkromm. En ellas te vienen los procesos. Tienes un video tutorial del gran Sonier que te explica muy bien como rorear. Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo las misma que gnlorenzo, exactamente no es la primera, la priemera fué la MI6, lo que me gustaria saber si haciendo root ha esta room puedo canviarle el csc a PHE o con la room de Vosadone esta opcion estara capada
|
|
||||
|
||||
Por ahora la ultima de Vodafone es esa, tendremos de esperar, lo que sucede de que quería pasarme al CSC de ATl (vodafone) al PHE (Libre España) pero al tener la MJ6 no me dejaría bajar a la MJ3 o inferior con el odin, y por eso quería preguntar si alguien sabe si haciendo root a esta de Vodafone podría cambiar el CSC y así después le instalo la MJ7 y listo... pero dudo que se pueda hacer con una room de Vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora la ultima de Vodafone es esa, tendremos de esperar, lo que sucede de que quería pasarme al CSC de ATl (vodafone) al PHE (Libre España) pero al tener la MJ6 no me dejaría bajar a la MJ3 o inferior con el odin, y por eso quería preguntar si alguien sabe si haciendo root a esta de Vodafone podría cambiar el CSC y así después le instalo la MJ7 y listo... pero dudo que se pueda hacer con una room de Vodafone.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|