Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Como es posible que una directora del banco haga esto? hay alguna solución?

Primeramente perdonar por el tocho...

No voy a dar datos del banco ,pero es que me parece impresionante y me ha dejado sin palabras...
Resulta que una amiga,hace unos años dejo de pagar una factura de una empresa de telefonia por importe de 140 euros (porque era injusto,pero en su momento debía haber tomado cartas en el asunto).
El tema es que en Septiembre se disponia a pedir un credito para comprar un coche(50% del valor del coche) ,pues resulta que la directora del banco le dijo que salia en la lista de morosos y que no podía concederselo....
Le dijo que era de telefónicas y por un importe de 500 y pico euros.... ,se le había multiplicado por 4 la deuda(por eso recomiendo,no dejar facturas sin pagar porque al final sale caro....,y si uno cree que esta en injusto,pues acudir a las oficinas de consumidor para tomar medidas pertinentes,pero no olvidarse del tema porque despues...)
Entonces mi amiga lo que hizo es pagar los casi 550 euros....
Al saldar la deuda y salir de la lista de morosos,la del banco volvío a tramitar de nuevo el prestamo.

que ocurrio?

Pues le vuelve a salir por arte de mágia una nueva deuda de 139 euros ,que antes no tenía y en concepto la del banco dice que no tiene ni idea de que es,que no lo pone.

Solución que le da?
www.ficherodemorosos.com

Pues llamar al 807505588 o 11878.
Llamo al 807 ,y la tuvieron una hora de reloj,por lo que a 1.5€ el minuto supone 90 euros.
aqui podéis ver más experiencias:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=807505588
Dijeron que enviarían un mail con 3 pdf para los 3 ficheros y le dirían a que se refiere esa deuda.
Yo al ver el mail,ya sospeche,porque en vez de enviarle los 3 pdf en un mismo mail(mucho menos trabajo) ,le enviaron en 3 mail.
Pues los pdf no había forma de imprimirlos (había que imprimirlos y firmarlos ,y despues enviarselos por fax al 911017066 o por mail),incluso se los envio a las del banco y tampoco podía ,solo se podía ver el contenido.....
Les envíe un mail(ella esta muy perdida en estos temas) pidiendo por favor que enviasen nuevamente los 3 archivos pero que se puedan imprimir.
En un par de horas los volvieron a enviar y ahora si que se podian imprimir.
Los saco,firmo y la del banco envío por fax.

No pasaron ni 24 horas-

Contestación de esta gente de www.ficherodemorosos.com?
que había habido una incidencia,y que por favor volviese a llamar al 807505588 para tramitarlo nuevamente....
Les volví a envíar un nuevo mail y les dije,pero que incidencia se había producido?

Y nada ,su contestación es que llame nuevamente al 807...

Esta gente se cree que la gente es gil..... ?
Entonces que puede hacer mi amiga?
hay algún sitio donde dirigirse para que no la puedan tomar nuevamente el pelo?

Y no me explico como una directora de un banco puede dar un teléfono donde dirigirse y ocurra esto....
Quiero ser bien pensado y pensar que la directora no sabe nada de esta gente.....

Resumiendo: como se puede saber de donde viene la deuda? porque el concepto que la del banco le ha dado ,ella no habia visto en su vida nada igual...(todo esto de la llamada todavia no lo sabe la directora,pero estoy para ir para ya)
La del banco la esta tomando el pelo?
porque me cuesta mucho pensar que un banco no tenga las herramientas pertinentes para saber a que se debe esa deuda..
Es posible que en la lista de morosos ,una vez pagada una deuda ,le vuelva a salir otra a posteriori?
Si uno tiene 2 deudas,no deberían salir todas a la vez? no que pagues la que te dicen que tienen,te sacan de la lista y después te salga otra?

Un saludete y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:37:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /