|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despedirme😊,me voy al primer piso.
Me a salido redondo el cambio. Vendí el note 2 por 270 euros,la funda otterbox por 25. El note 3 precintado y liberado,me a costado 509,menos los 100 euros de la promoción de samsung. .. Me a salido por 120 pavos. No me arrepiento😎,este es la ostia. Gracias a todos por vuestra ayuda,y me imagino que nos veremos por arriba...con muchos. Un abrazo compys😆 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mas temprano que tarde,nos veremos casi todos por hay ![]() Un saludo kazica ![]() Aquí tienes toda la info: http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que lo vendiste... En dónde lo hiciste? En una Web? Es que planteo vender mi note 2 en enero y como llegué a España a penas hace 2 meses pues ni puta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A disfrutar del nuevo cacharro, yo me quedo con mi Note 2 y con tu funda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo compraste?? porque para la promo no vale phone house mediamarkt ni corte ingles no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí aquí. La mejor funda para el note 2 wpg! No,no valen todas las tiendas,lo he comprado en una de barrio. Saludos a todos. Última edición por RUBIO57 Día 20/11/13 a las 09:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no se va.
Por varias razones: - Con el Note II, no solo no me falta máquina, sino que me sobra para mis necesidades y la de la mayoría de usuarios. - Y tras el sistemático abandono del soporte, por parte de Samsung, de cualquier modelo tan pronto sale otro nuevo, esta marca ha perdido mi confianza. No les vuelvo a comprar nada. Así de claro. - El Note III no es ninguna panacea. Para no variar, lo han lanzado cargado de bugs. Y para ese viaje.... ![]() - Me gusta la tecnología y disfrutar de sus ventajas, pero no soy un comprador compulsivo. Y con la que está cayendo, me parece impúdico malbaratar mi Note II. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aprendedor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no se va.
Por varias razones: - Con el Note II, no solo no me falta máquina, sino que me sobra para mis necesidades y la de la mayoría de usuarios. - Y tras el sistemático abandono del soporte, por parte de Samsung, de cualquier modelo tan pronto sale otro nuevo, esta marca ha perdido mi confianza. No les vuelvo a comprar nada. Así de claro. - El Note III no es ninguna panacea. Para no variar, lo han lanzado cargado de bugs. Y para ese viaje.... ![]() - Me gusta la tecnología y disfrutar de sus ventajas, pero no soy un comprador compulsivo. Y con la que está cayendo, me parece impúdico malbaratar mi Note II. saludos ![]() ![]() Se nota del 2 al 3...SI ![]() Lo que pasa es que "de momento" es preferible no rootearlo,meterle roms...etc. Comprador compulsivo... no,me a costado 110€,el cambio del 2 al 3![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ire, pero a otra Marca. Que Samsung disfrute de Knox, sus actualizaciones capadas y la especulación a la hora de lanzarlas.
Y para colmo llenas de LAG y fallos. Lagsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sería en una tienda de compra-venta con factura, ¿no? En esas tiendas de compra-venta están a 500€, que los cogen de gente que los vende nuevos porque los pillan por puntos y esas cosas, lo que no tengo claro es si la factura que dan esas tiendas vale para la promoción. Yo lo que he visto es que dan una factura ellos de su tienda, no la original, no sé si valdrá igual. Igual tiene que tener el sello y todo eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||