Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
cypawer cypawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
S Voice con pantalla apagada y bloqueada (con auriculares conectados)

Hola,

He leido las 90 paginas de hilos sobre el Note 2, y no he encontrado ninguna referencia al problema que tengo, asi que espero que alguién que tenga más experiencia que yo en Android me pueda iluminar.

Yo vengo de un iPhone, y hay una característica que me parece crucial, y que no tengo en mi Note 2.

En iPhone, cuando vas escuchando música con los cascos (o simplemente tienes los auriculares conectados, aunque no estes haciendo nada) puedes dejar pulsada la tecla PLAY de los auriculares hasta que salta el control de voz (ControlTalk), lo que te permite decirle, que reproduzca un disco o grupo, o marque el número de alguno de tus contactos, todo ello sin tener que tocar el teléfono (pantalla apagada).

En el Note 2 el equivalente sería S Voice, que va muy bien, pero con la pantalla desbloqueada, o al menos encendida.

Antes de que nadie diga nada, Si, tengo encendido el comando Despertar.

Si tienes los auriculares conectados (los originales del Note 2, eh?, que también tienen los mismos controles que en el iPhone) puedes activar S Voice, pero solo si la pantalla está encendida o desbloqueada.

Si la pantalla está apagada, lo único que hace la tecla Play es reproducir música (en shuffle si no estabas escuchando un disco, o continuar la ultima reproducción si estaba en pausa) o descolgar si te llaman.

¿Es una locura pensar que se debería poder lanzar S-Voice sin encender la pantalla para, por ejemplo, llamar a tu mujer mientras vas por la calle escuchando música, sin tener que sacar el teléfono del abrigo?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Última edición por cypawer Día 14/01/13 a las 17:11:09.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo si es posibble hacer esto, solo que deberas de activar el svoice para despertar el dispositivo entras en ajustes del svoice y ahi estan las opciones

si esta informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
cypawer cypawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, pero eso solo funciona con la pantalla encendida.

¿Has probado lo de Hola Galaxy con la pantalla apagada?

No funciona.

Gracias igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Up, un tema tan útil debería estar más trillado y no tan perdido por ahi, tanto eso como el uso del nfc con la pantalla bloqueada por motivos de seguridad no se pueden usar, salvo que te instales los Mod que existen para ello, eso sí previo root o inhalado app que administren el sistema tipo secure settings o tasker.
Si alguno conoce alguna otra forma por favor que la comparta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
cazansuper cazansuper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Efectivamente también lo he probado y no funciona con los auriculares alambricos pero con el Bluetooth si
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo pensé lo mismo, cuando empecé a usar los comandos de voz me parecieron realmente útiles, pero si no puedo usarlos con la pantalla apagada pierden bastante su funcionalidad. Al leer tu mensaje he probado a hacer lo de los auriculares pero nada, lo máximo que consigue es en pantalla de bloqueo, pero ya hay que encender la pantalla.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /