|
||
|
||||
|
||||
Ayuda recovery
hola amigos mi problema es con el recovery al moment de ppner en almacenamiento masivo no me da mas ya puse cwm twrp y philiz y nada en la pc me aparece que necesito controladores ya instale driver y htc sync y nada y solo me pasa con el recovery pues le borre toda la memoria pensando que si funcionaba sorpresa cuando quise flashera una rom no me da y ya me kede en puro blootoader que puedo hacer ayundenme o instalar una ruu se podra tenia android 4.3 y sense 5 antes de desblokear el blotoader y fastboot todo eso si funciona
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos mi problema es con el recovery al moment de ppner en almacenamiento masivo no me da mas ya puse cwm twrp y philiz y nada en la pc me aparece que necesito controladores ya instale driver y htc sync y nada y solo me pasa con el recovery pues le borre toda la memoria pensando que si funcionaba sorpresa cuando quise flashera una rom no me da y ya me kede en puro blootoader que puedo hacer ayundenme o instalar una ruu se podra tenia android 4.3 y sense 5 antes de desblokear el blotoader y fastboot todo eso si funciona
![]() Tenias alguna custom rom? Eres s-off? Tienes adb en el pc? |
|
||||
|
||||
hijole eso no lo sabia ya intente instalar adb peor no me jalo o no se si fallaria algo pues como le borreo ya todo y esta como si nadmas listo para la rom no se que hacer me puedes ayudar por fa por que de nuevo entro al twrp 2.6.3.0 y cuando le pongo adb slide algo asi me pide de nuevo driver que hago soy paciente per ya llevo 4hrs asi
|
|
||||
|
||||
Tienes un cable usb OTG? si lo tienes puedes pasar una rom al pen y conectarlo he instalarlo desde el recovery.
Tienes los drivers instalados? Si eres s-off puedes instalar la ruu de tu terminal por fastboot, en el caso que no la única solución es por sideload o usb otg. Comprueba que cuando lo conectas por recovery en una ventana de comandos en el pc escribe: Código:
adb devices Sino lo detecta entra en advanced/sideload y desliza para iniciar sideload. Repite el comando anterior y si te aparece el one copia la rom que quieres pasarle a la misma carpeta que tienes adb y escribe este comando la consola de comandos del pc Código:
adb sideload nombrederom.zip El nombre de rom .zip es el nombre de la rom que tengas En caso de que te aparezca y sideload no funcione prueba con este comando: Código:
adb push nombrederom.zip /sdcard/nombrederom.zip |
|
||||
|
||||
Tienes un cable usb OTG? si lo tienes puedes pasar una rom al pen y conectarlo he instalarlo desde el recovery.
Tienes los drivers instalados? Si eres s-off puedes instalar la ruu de tu terminal por fastboot, en el caso que no la única solución es por sideload o usb otg. Comprueba que cuando lo conectas por recovery en una ventana de comandos en el pc escribe: Código:
adb devices Sino lo detecta entra en advanced/sideload y desliza para iniciar sideload. Repite el comando anterior y si te aparece el one copia la rom que quieres pasarle a la misma carpeta que tienes adb y escribe este comando la consola de comandos del pc Código:
adb sideload nombrederom.zip El nombre de rom .zip es el nombre de la rom que tengas En caso de que te aparezca y sideload no funcione prueba con este comando: Código:
adb push nombrederom.zip /sdcard/nombrederom.zip ![]() |
|
||||
|
||||
adb push nombrederom.zip /sdcard/nombrederom.zip ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo nunca pude con adb ni los driver me dan mas ya no se ke hacer yo creo como dices voy a comprer el cable usb otg pero solo con poner mi usb el cable y el telefono asi lo encuentra en recovery kisiera saber si asi de facil digo para ya no complicarme con adb que aunke eso del fasboot es sencillo pues instale la rom de viper y va de maravilla solo ke keria regresar a mi bakuo de rom stoc de sprint y fue ahay cuando borre todo y ala hora de conectarlo en almacenamient fallo x ke no sabie eso de que no se podia
![]() Si quieres puedes instalar el sdk de android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 |
|
||||
|
||||
Con cable usb otg no tienes ningun problema lo pasas a tu memoria usb y en el recovery cuando le das en install arriba tienes para seleccionar la ubicación del zip.
Si quieres puedes instalar el sdk de android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 ![]() m7_wls ship-on rh hboot- 1.55-0000 opendsp_v31.120.274.0617 0s-3.04.651.2 emmc-boot2048mb esos son mis datoa ayudame por fa o puedo instalar un firware oficial y cual que me lo arregle o ke onda y gracias |
|
||||
|
||||
Mira prueba primero en mount y climas en otg para que te lo reconozca y luego instalas desde otg ,si te da error así,vuelves a montar otg y luego en opciones avanzadas en filemanager le das a copiar y pegar en sd, y luego a instalar.
|
||||
|
||||
hola amigo ese tuto ya lo puse y descuri que era el recovery que no me dejaba ponerlo rn otg o en adb el trwp 2.3.6.4 no me djea instalar nada y el trwp 2.6.3.0 si pero desde la memoria y no monta otg n adb entonces no puedo hacer nada ya me canse y no logro nada que recovery recomiendas y que rom que pueda meterla desde otg mi telefon es un sprint cdma gsm
m7_wls ship-on rh hboot- 1.55-0000 opendsp_v31.120.274.0617 0s-3.04.651.2 emmc-boot2048mb esos son mis datoa ayudame por fa o puedo instalar un firware oficial y cual que me lo arregle o ke onda y gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620 y descargar la rom que te a pasado toniybea. Cuando entres en el recovery y le das en install y seleccionas el zip |
![]() |
![]() |
||||||
|