|
||
|
||||
|
||||
nexus 4 no arranca
buenas tengo un problema y no se que hacer, intente desrotear el mv y no lo consegui, y ahora se apago y no arranca, ni puedo entrar en recovery ni nada,alguien sabe que puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
pues intente quitarle el root de la 4.2.2 con el nexus root toolkit, pero en el paso 3 cuando ya se supone que flasheaba se apagaba el mv, en el fasthboot o algo asi, entonces lo deje por perdido.. pero ahora se ve que se apagado solo y ni carga,ni entra en recovery ni hace nada,pero ayer si que cargaba,es mu raro.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido lo solucione
Pulsado el volumen+ y ON |
|
||||
|
||||
bufff esta chungo, un bootlop es facil de solucionar, sin acceso fastboot tienes un tutorial en la seccion de roms.
|
|
||||
|
||||
gracias lo intentarea ver
![]() |
|
||||
|
||||
nada..no hay manera..he probado con el nexus root toolkit en brike,en normal,y nada,no flashea ni hace nada,se supone que flashea pero no..
|
|
||||
|
||||
aparte que me entre en el recovery me cuesta la vida.. solo puedo entrar por el fastboot y cuando le da la gana.se me enciende el piloto rojo y entonces puedo entrar,si me salgo tengo que esperarme otros dos o tres minutos para volver a entrar y estar todo el rato sacando la clavija del usb.. es muy raro
|