Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado

No puedo instalar Google Play Services ¬¬

La aplicación para mí es una basura inservible, y creo que para la gran mayoría también pero no puedo usar Youtube sin ella... y no puedo instalarla D:
Apareció el siguiente mensaje:

No sé que hacer, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Instala esta apk y este YouTube para que te funcione.
No le actualices nunca porque te dejara de funcionar.
Viejo 08/07/13, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Instala esta apk y este YouTube para que te funcione.
No le actualices nunca porque te dejara de funcionar.
Lo probaré a ver que tal, gracias

EDIT: No puedo configurar para que solo esas dos apks no se actualicen? No sé si realmente sirven de algo las actualizaciones...
EDIT2: me queda la duda de las actualizaciones... es que cada vez que recibo un correo nuevo de gmail, mi Y me avisa :3 quiero saber si eso se perderá si dejo de actualizar, ya que necesito saber cuando me llegan los mensajes D:

PD: duda aparte cofynadaqueverconestehilocof sabes si perfection funciona en el galaxy mini?

Última edición por Artsite Día 08/07/13 a las 06:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje

EDIT: No puedo configurar para que solo esas dos apks no se actualicen? No sé si realmente sirven de algo las actualizaciones...

PD: duda aparte cofynadaqueverconestehilocof sabes si perfection funciona en el galaxy mini?
Pues no soy paul vity pero pues si fu;cionan, otro usuario ah comentado que le ah instalado roms del young al mini OJO si la Rom trae kernel pues se lo quita pero como la perfection no trae kernel pues si servira. Un saludo ;)

Enviado por mi makinita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]

EDIT2: me queda la duda de las actualizaciones... es que cada vez que recibo un correo nuevo de gmail, mi Y me avisa :3 quiero saber si eso se perderá si dejo de actualizar, ya que necesito saber cuando me llegan los mensajes D:

Me refiero a YouTube,el Play Services dejalo como esta y si te sale una actualizacion de GMail o Maps,actualizala sin problemas.
Que yo sepa hay que portarla a ese modelo,porque los que la han instalado directamente les iba fatal.
Hay un hilo abierto en el subforo de ese modelo donde alguien, creo, que la porto y va bien.

Última edición por paul vity Día 09/07/13 a las 16:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:32:17
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Pues no soy paul vity pero pues si fu;cionan, otro usuario ah comentado que le ah instalado roms del young al mini OJO si la Rom trae kernel pues se lo quita pero como la perfection no trae kernel pues si servira. Un saludo ;)

Enviado por mi makinita
Creo que esta mas que claro,que Perfection y sus actualizaciones no trae Kernel Custom,asi que si fuese como tu dices,se podria instalar en el mini,pero el problema no ese ese,al ser distintos modelos cambian ciertas cosas y archivos y la Perfction no ha ido bien en ese modelo.
Si es verdad que si alguien lo porta al Mini deberia de funcionar,y creo que es asi,pero nose si va bien del todo o no.
De todas formas,y lo se por experiencia,todo los Roms que se han portado a otros modelos han acabado mal,ejemplo,el Simplicity que era del Ace al Young,y los Cyanogenmod que todos son portados de otros modelos al Young y no funciona bien ninguno.
Viejo 09/07/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado

Me refiero a YouTube,el Play Services dejalo como esta y si te sale una actualizacion de GMail o Maps, actualizala sin problemas.
Que yo sepa hay que portarla a ese modelo, porque los que la han instalado directamente les iba fatal.
Hay un hilo abierto en el subforo de ese modelo donde alguien, creo, que la porto y va bien.
Gracias, pero me queda la duda de la sincronización... claramente no es lo mismo que actualizar pero al tener activada la sincronización he visto que algunas apps se actualizan solas, y ahí está mi problema: cómo configuro el móvil para que sincronice sólo el correo de gmail (que es lo único que me importa) y no todo de una vez? o evitar que youtube se actualice automáticamente?

Lo de perfection, gracias, pero parece muy complicado y no quiero darle un pisapapeles a mi hermano, mejor lo dejo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 00:01:48
Array

[xs_avatar]

Gracias, pero me queda la duda de la sincronización... claramente no es lo mismo que actualizar pero al tener activada la sincronización he visto que algunas apps se actualizan solas, y ahí está mi problema: cómo configuro el móvil para que sincronice sólo el correo de gmail (que es lo único que me importa) y no todo de una vez? o evitar que youtube se actualice automáticamente?

Lo de perfection, gracias, pero parece muy complicado y no quiero darle un pisapapeles a mi hermano, mejor lo dejo así
yo uso gmail y tengo apagada la sincronizacion,y me llega las actualizaciones tambien.
Viejo 11/07/13, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado

yo uso gmail y tengo apagada la sincronizacion,y me llega las actualizaciones tambien.
Mira, tuve que activar la sincronización por algo en específico, y fui bombardeada por varias actualizaciones que no pude detener, entre ellas Youtube, el que obviamente dejo de funcionar ¬¬ Y no puedo descargar nunguna de las dos de nuevo por que ya no hay ancho de banda (eso dice la página).
Ese es mi problema, las apps se actualizan solas, sin pedir permiso a nadie (cosa que no pasa en windows si lo configuras) y ni siquiera puedes detenerlas, o aún pausarlas. Además, para qué un simple juego (por ejemplo) necesita tantos permisos? De qué le sirve saberse mi agenda? D: Ya sé que me he desviado mucho del tema original, pero esto me molesta mucho. Quisiera una herramienta que me permita controlar qué se actualiza y qué no, o por lo menos establecer excepciones, como la app de youtube que me dejaste. Y lo mismo con los permisos, que me parecen excesivos. Por que al menos en mi caso, necesito saber cuándo me llega un correo nuevo y con la sincronización apagada no tengo esa opción u.u

Pues eso, lamento el kilómetro de pergamino
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:19:17
Array

[xs_avatar]

Mira, tuve que activar la sincronización por algo en específico, y fui bombardeada por varias actualizaciones que no pude detener, entre ellas Youtube, el que obviamente dejo de funcionar ¬¬ Y no puedo descargar nunguna de las dos de nuevo por que ya no hay ancho de banda (eso dice la página).
Ese es mi problema, las apps se actualizan solas, sin pedir permiso a nadie (cosa que no pasa en windows si lo configuras) y ni siquiera puedes detenerlas, o aún pausarlas. Además, para qué un simple juego (por ejemplo) necesita tantos permisos? De qué le sirve saberse mi agenda? D: Ya sé que me he desviado mucho del tema original, pero esto me molesta mucho. Quisiera una herramienta que me permita controlar qué se actualiza y qué no, o por lo menos establecer excepciones, como la app de youtube que me dejaste. Y lo mismo con los permisos, que me parecen excesivos. Por que al menos en mi caso, necesito saber cuándo me llega un correo nuevo y con la sincronización apagada no tengo esa opción u.u

Pues eso, lamento el kilómetro de pergamino
quita la sincronizacion ,no te hace falta para recibir correos,yo los recibo igual.
Y para que no se actualizen solas las apps,entra en el Play Store y creo que en ajustes esta la opcion de que quitar actualizaciones automaticas.
Si lo desconectas y prefieres dejar la sincronizacion activada,lo puedes hacer,no habria problema.
Viejo 14/01/14, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
GaboTheSmasher GaboTheSmasher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT-S5360/Nokia 5800
Tu operador: Movistar
Ahora el problema mío es que me dice que la actualización no es compatible con mi dispositivo, y Hangouts no funciona sin ella, si cambio de ROM, si me deja P. ej: La ROM de fábrica de Samsung que es una p*** m***** pero bueno, creo que últimamente estoy petando mucho los foros con cosas irrelevantes, pido disculpas si me hago pesado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /