|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Se confirman las especificaciones del Huawei Ascend P7[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, una captura como esa se hace en 2 minutos con photoshop, no se pero no me lo creo, estan con el p6 dandole aun bombo, dudo mucho que sacaran el p7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del grosor no dicen nada, me suena que iba a ser más gordo
|
|
||||
|
||||
No está mal, aunque de batería como que se quedará algo corto, ojala Huawei tenga bien optimizado ese software.
Y sería bueno que el redactor leyera lo que escribe antes de publicarlo.
|
||||
|
||||
Bueno , el huawei ascend p6 sigue siendo el buque insignia de la marca , espero todavia meses del buen soporte que le estan dando
|
|
||||
|
||||
Es algo que se han currado bien los de Huawei al igual que la camara. P.D. Tambien se portan desbloqueando el bootloader, que nos lo acaban de desbloquear en una stock.
|
||||
|
||||
Muy similar en cuanto al P6 incluso en lo que menos me gusta de este, su escasa batería...
Pensaba que el P6 tenía tan poca batería porque pretendía ser el móvil más delgado del mercado, pero este P7 no lo va a ser, así que deberían haberla aumentado por muy bien optimizado que esté. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente esperaba un software de ese calibre para el P6S que tanto anuncian...Para el P7 hubiese esperado como mínimo algo por encima de los 2.0 Ghz la verdad...Pero bueno, lo que más preocupa es que pulan el tema de la GPU que sin llegar a ser un desastre ni mucho menos, es lo que le podría haber puesto un escalón por encima de los de su gama media/alta. Como antiguo usuario de P6 (que acabo de vender hoy) sigo de cerca sus movimientos, me interesa ver como funciona la compañía...ya que quedé altamente satisfecho con el P6.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente esperaba un software de ese calibre para el P6S que tanto anuncian...Para el P7 hubiese esperado como mínimo algo por encima de los 2.0 Ghz la verdad...Pero bueno, lo que más preocupa es que pulan el tema de la GPU que sin llegar a ser un desastre ni mucho menos, es lo que le podría haber puesto un escalón por encima de los de su gama media/alta. Como antiguo usuario de P6 (que acabo de vender hoy) sigo de cerca sus movimientos, me interesa ver como funciona la compañía...ya que quedé altamente satisfecho con el P6.
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve bien
|
|
||||
|
||||