Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Los 10 euros de bienvenida

Los 10 euros de bienvenida entran en el consumo minimo o es partir de ahi que se descuentan de la factura ?

Los Mensajes Premium entrar dentro del consumo minimo o no ?

Simyo tiene cobertura 4G o tendra en un futuro ?

Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?

Última edición por badyalberto Día 24/08/13 a las 14:12:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
1. No. Se descuentan al exceso que hagas sobre el consumo mínimo:

¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta? Sí, los descuentos de esta promoción no se aplican al consumo mínimo o la cuota mensual de tu tarifa. Es decir, el saldo promocional se descuenta sólo del consumo mensual que hayas realizado aparte de estas cantidades y si sobra, se acumulará para la siguiente factura. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)

http://blog.simyo.es/simyo-faq/promo...10e-de-regalo


2. Sí.

El cómputo del consumo mínimo incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium.

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html


3. De momento no tiene. Ayer hicieron esa misma consulta en su facebook, esta fue la respuesta:

De momento no tenemos fecha de lanzamiento de 4G / LTE. En cuanto tengamos la fecha seréis los primeros en saberlo


4. Ni idea, lo siento. Aún no tengo smartphone, así que no me he preocupado por cosas como esta

 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Los 10 euros de bienvenida entran en el consumo minimo o es partir de ahi que se descuentan de la factura ?

Los Mensajes Premium entrar dentro del consumo minimo o no ?

Simyo tiene cobertura 4G o tendra en un futuro ?

Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Buenas a todos

Tengo una pregunta que creo puede encajar también en el tema de los 10€ de bienvenida.

Tengo 3 líneas a nombre de mi padre, que las pasé hace más de un año. Sólo dos de ellas se estuvieron usando, y una tercera no. Por tanto una de las tres tiene aún el saldo de bienvenida intacto (lo veo en la factura global, que en Promociones aún se refleja). El problema es que él no recuerda cual era la que se quedó sin usar (se activó y ahí se quedó).

¿Hay alguna forma de distinguir cual es la que tiene el saldo aún? No tengo facturas en papel, y hace más de 6 meses que no se usa ninguna de las 3,por tanto por el histórico de las facturas no puedo ver cuales fueron las que se usaron, porque sólo llega hasta 6 meses.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
Buenas a todos

Tengo una pregunta que creo puede encajar también en el tema de los 10€ de bienvenida.

Tengo 3 líneas a nombre de mi padre, que las pasé hace más de un año. Sólo dos de ellas se estuvieron usando, y una tercera no. Por tanto una de las tres tiene aún el saldo de bienvenida intacto (lo veo en la factura global, que en Promociones aún se refleja). El problema es que él no recuerda cual era la que se quedó sin usar (se activó y ahí se quedó).

¿Hay alguna forma de distinguir cual es la que tiene el saldo aún? No tengo facturas en papel, y hace más de 6 meses que no se usa ninguna de las 3,por tanto por el histórico de las facturas no puedo ver cuales fueron las que se usaron, porque sólo llega hasta 6 meses.

Saludos
pues si hace 6 meses que no usas ninguna de las tres,no te va a quedar más remedio que llamarles porque esas líneas estarán en suspensión (pueden recibir llamadas pero no llamar) (supongo que serán de la tarifa 08)

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 900802244 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo....29vpFzAd.dpuf

__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: BCN
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?
No, no se puede.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mangonsan Ver Mensaje
No, no se puede.
Supongo que porque se pagan con el Google Wallet ese, o con la cosa que tenga iOS para lo mismo.

En todo caso... no en la factura de la operadora.
__________________
Tengo invitaciones disponibles de distintos servicios: Simyo, Digi, BBVA, Imagin, Bankinter,... Avisame por MP si quieres una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 20:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /