|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Los nuevos Acer Liquid llegan a España con una agresiva política de precios[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy caro teniendo en cuenta que por delante de ellos hay muchas marcas
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver cómo funcionan, el servicio post-venta y la política de actualizaciones (que en los que montan chipset Mediatek ya me la conozco), pero aún así no me parecen nada competitivos, los veo caros para lo que son... el tope de gama es 200 euros más caro que un Nexus 5, y no veo yo ninguna ventaja respecto a este (que si que es de "política de precios agresiva").
![]() |
|
||||
|
||||
Para el E2, tienes el Moto G
Para el S1, tienes el Nexus 5 Para el S2, tienes el Oppo N1... O el LG G2, el Xperia Z1... En fin. Que sigan con esas ideas de "me voy a comer el mercado porque mi movil es bueno, aunque lo venda al mismo precio que otras marcas que YA tienen dominio sobre el" y seguiran siendo lo que son, un cero a la izquierda en el sector movil (y con una mala fama en ordenadores importante) |
|
||||
|
||||
El e2 por ejemplo tiene el mismo precio que el aquaris 5 qhd y solo lleva 8gb en memoria rom, frente a los 16 del aquaris. Pantalla de 4,5" frente a las 5"del aquaris. Otra cosa és que el e2 esté mejor construido, que no lo se ya que no lo he tenido en las manos. Esta claro que para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
Pues me parecen caros de la ostia.
|
|
||||
|
||||
Para eso el xiaomi o el propio nexus 5, está claro que Acer va a pique...
|
||||
|
||||
Yo soy el afortunado del Acer Liquid E1, doble núcleo y 5Mpx DualSIM entre otros, es móvil perfecto esta por 140 eur, lo compre en febrero por 200 en FR. Luego un mes después sacaron E2 por 210eur, pensaba que les mato, pero me acostumbre y asi es hasta hoy. Móvil tiene buenos acabados no tiene problema con nada solo con benchmarks que salen cortos, pero estoy dando uso 100% y no me arrepiento. El foro francés de los ROM también no esta muerto y cada poco hay alguna actualización, en fin ACER es buena marca, pero no creo que los equipos no salgan mucho del los chinos del montón, puede ser que los acabados son mas currados, no solo plástico también goma y resistencia a los golpes. Recomiendo, pero....no por 500eur, por 300eur... también me lo pensaría.
|
||||
|
||||
Muy caros
|
||||
|
||||
Pone "politica de precios agresiva"... ¿Agresiva para quien?
![]() Parece que hoy dia, un tope de gama por menos de 700 euros en su salida ya es un preciaco, aunque sean 550. Por 200 euros menos, el Nexus 5 con mismo procesador, y Xiaomi, ando menos puesto en los precios, pero tambien topes de gama rondando los 350 o menos.
||||||
|