|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las baterías de azúcar podrían resolvernos la vida en 2017 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo típico. Todos dicen lo mismo, que son mas rapidas que las actuales, que se recargan (rellenan) mas rapido, que son mejores respecto al medio ambiente ..bla...bla...bla... pero nadie ve nada... aun seguimos con las de Litio...seguimos igual...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante. Aunque me resulte gracioso que dentro de 3 años me vea con el embudo y
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien que saquen nuevas baterias que duren mas pero que las saquen ya al mercado!!
|
|
||||
|
||||
No lo veo algo viable ni práctico en el ámbito de los smartphones, pero sí una muy buena idea a escala industrial...
|
|
||||
|
||||
De nada sirve si eso se queda en los laboratorios. NO CREO NADA DE NADA hasta no verlo en las calles
|
|
||||
|
||||
`como molaaaaaaaaa , a ver cuando sale (si sale) no me extrañaria que los de las minas de litio pagaran para que no, como asi con todo, coches electricos y todas esas cosas ,
|
|
||||
|
||||
Jajajaja te tomas un cafe y walaaa si no tienes azucar puedes echarle un poco de tu bateria o viceversa jajajajajaj estos chinos son la ostia pero como muchos otros inventos de baterias desgraciadamente no vera la luz aparte una cosita como carajo (con perdon)recargaremos dicha bateria ya mismo vemos entrando en cualquier bar pidiendo sobrecitos para meterlos en los bolsillos jajajajjaja
Última edición por francisco javier bonilla Día 23/01/14 a las 22:15:02. |
|
||||
|
||||
no me veo rellenando la batería con azúcar en el móvil...
|
|
||||
|
||||
El problema es que no tendrán financiación porque no les sale rentable a muchas empresas. Eso de que muchas de ellas pagan o que sabotean o no se que historias mas son paranoias conspiratorias de personas que no saben que inventar.
Por cierto, entendemos azúcar como azúcar blanco u otro tipo de azúcar? Es que puestos al caso estaría bien saberlo |
|
||||
|
||||
veo a futuro se llegase a ocurrir que los gorditos venderán grasa para que funcionen estas pilas, cosa que con la crisis seria bueno
|
||||
|
||||
como esto sea cierto, sera un caos XD subira el precio del azucar jajaja ya que se usara para todos los aparatos electronicos nos costaran mucho mas los alimentos que lleben azucar.
Última edición por cristianx8 Día 23/01/14 a las 22:28:45. |
|
||||
|
||||
Ayer leí sobre esto y me pareció muy muy interesante, pero eso de estar cargando periódicamente de ese compuesto la batería como que no jeje, aunque si es un tiempo largo y es razonablemente eficiente pues muy bien.
|
||||
|
||||
Siempre me alegra leer este tipo de noticias, pero... a día de hoy pocas de estos logros se ven en el mercado. Es fantástico ver cómo evolucionan las tecnologías, pero es triste ver como solo ven la luz las que son rentables para el mercado y no para los consumidores, los aportes realmente significativos acaban siendo comprados por las grandes empresas que serían su competencia para terminar en la "nevera" casi eternamente. Las bombillas no duran más de 2000 horas de uso porque Philips en su día impuso ese límite para no vender menos... y así con todo lo que se refiere a consumo.
Un gran descubrimiento lo de los nuevos sistemas de baterías, además de necesario, pero tristemente no podemos esperar verlo en la práctica porque no sería rentable para esa industria... |
![]() |
![]() |
||||||
|