Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
veganito veganito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No llegan notificaciones

Buenas, con el note 2 sin problemas, pero con el 3 ya voy teniendo por lo menos 10 cuelges y toca quitar la bateria para que reaccione. tambien no llegan las notificaciones o llegan tarde. generalmente cuando miro, ya tengo whats lines y otras notificaciones, pero al estar "dormido" no las anuncia....
he mirado toda la configuracion, he reinstalado las aplicaciones y formateado el telefono para nada. algunas veces llegan la mayoria no. conectado tanto por wifi como por 4g
otra cosa es el predictivo en modo deslizar el dedo. va aprendiendo palabras, hasta q de repente un simple "ok" te pone okinawa.... venga grabas "ok" y/o borras okinawa del diccionario. basta salir y entrar de nuevo en what line o lo q sea y ya esta otra vez.... okninawa?
alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
veganito veganito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ahh me he dado cuenta que las de facebook y line no llegan si tienes abierto line o caralibro en tu ordenador. las de adoptauntio.com no, osea aunque no estes leggeado en la cuenta desde el ordenador no me llegan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /