|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendido al final fuera del foro, se puede cerrar.
Última edición por Tyrion87 Día 16/12/13 a las 18:49:28. |
|
|
||||
|
||||
qué buen monitor
si subiese a Madrid algún día, te lo compraría, hace tiempo busqué uno así ![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Si te decides a enviar, me avisas
![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que no me fió de mi mismo para enviar algo tan delicado, al no tener la caja con la que venia el monitor no me veo capaz de dar la seguridad de que el monitor va a llegar en perfecto estado.
Vamos que no tengo ni idea de como enviar un monitor de estas características a pelo y que no sufra, si no fuese así claro que enviaría, pues me limita mucho el rango de gente que pueda comprar el monitor. |
|
||||
|
||||
Interesado
Hola; te lo compro...
me aceptarías otro monitor como parte del pago? si no es así igualmente pf escribeme, te daria mi telefono porque podiamos quedar hoy... Última edición por nachezman Día 15/12/13 a las 14:09:12. |
|
||||
|
||||
Perdonar que no haya podido contestar antes, no estaba y el tapatalk cuando quiero mandar un mensaje se me cierra siempre.
En un principio ya lo tengo vendido si no pasa nada raro. |
![]() |
![]() |
||||||
|