|
||
|
||||
|
||||
Indeciso con el Gear
Buenos dias compañeros !!!
Me paso por estos lares, soy habitual de la zona de note3 pero ahora tengo entre manos pedir para reyes el Gear y la verdad es que estoy hecho un lio ... no se si vale la pena, no vale la pena o los pros y los contras. Me gustaría tener la opinión de la gente que ya lo tiene y sobre todo ya lo usa, porque no es lo mismo verlo en tienda, que alguien te explique sus bondades en directo Me podeis ayudar ? Gracias !!!!!! Sobre el tema promoción de samsung, por la compra del gear solo no hacen nada de dto verdad ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú, tengo dudas entre el gear y el de Sony, hoy probandomelo en la tienda se le ha roto el ganchito de la correa que mal rollo
|
|
||||
|
||||
Desde que salió lo tengo y no hay día que lo use. Ya no miro el movil con tanta frecuencia como antes y encima la batería me dura 4 días. Lo compré por impulso y hasta la última actualización tuve dudas de si la había cagado... pero ahora que aparecen todas las notificaciones es simplemente genial. Recomendado.
|
|
||||
|
||||
Al final me lo auto compré para regalo de cumpleaños el viernes 6 de diciembre, pero no lo puedo usar todavía a diario, mi mujer no me deja ... jajajaja
Lo compre en ECI a 299 en color naranja y eso si, lo he podido probar un par de horas en casa y por la calle y estoy MUY MUY contento con la compra, la verdad, es un gadget que te quita de tener que sacar el movil para mirar la hora, las llamadas o los propios emails, asi que la verdad es que me quedo con mi Gear !! Gracias a todos y aqui teneis a un nuevo compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que os dura la bateria cuatro dias??? yo estoy pensado en pedirlo a los reyes a ver si se porta!!!! entonces os llega al final del dia dandole un uso normal no???tarda mucho en cargarse??? gracias...
|
|
||||
|
||||
recomendais pedirlo a los reyes??? alguien se ha arrepentido?? dicen que dura mas desbloqueandolo con el boton lateral la bateria es verdad?? gracias....
|
|
||||
|
||||
A mi me gasta un 25% al dia...tengo la null y mas de 50 aplicaciones instaladas y siempre con el tethering conectado
|
||||
|
||||
gracias por la informacion pero no se que es la null?? lo busco en google pero que es un launcher??gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||