|
||
|
||||
|
||||
juntar widgets
como puedo poner wiggets y aplicaciones en la pantalla que esten mas juntos
|
|
|
||||
|
||||
A ver explícate, ¿a qué te refieres?
Al TouchWiz Launcher, al Cajón de Aligaciones o al Cajón de Widgets... Si te refiere a la interfaz que viene de fábrica, no se puede, ya que no tiene ese nivel de personalización. Te recomiendo Nova Launcher, en Google Play está, ahí puedes modificar casi todos los aspectos gráficos posibles. |
|
||||
|
||||
me refiero que los acesos directos que esten mas juntos entre si, los que ponemos en la pantalla
Última edición por 1cocacola Día 06/12/13 a las 11:38:40. |
|
||||
|
||||
A ver , todos son accesos directos , tantos los de la pantalla Home como los del cajón de Apps.
Solo los accesos directos que están en la parte inferior de la/s pantalla admiten 5 iconos por lo que son los que pueden estar más cerca uno del otro, los del cajón de Apps como los que pongas en la Home solo admiten 4 de ancho. Para poner más tienes que poner un launcher de terceros como bien te aconseja David, o de lo contrario hacer root y poner algún tema de los que hay en XDA , por ej, que han modificado el TWiz para tener 5 y creo que en algún caso hasta 6 iconos por fila.- El tema de la separación es una cuestión de estética, ya que si juntas mucho los íconos y tienes un fondo de pantalla que quieres que se luzca, pues lo estarás tapando con tanto ícono en cada pantalla.-- |
|
||||
|
||||
![]()
Yo uso Widgetsoid, con esa app puedes juntar varias aplicaciones en vertical u horizontal; de uno a varios iconos. en la secció de widget's del móvil encontrarás varias medidas instala una y empieza a hacer pruebas, es un poco lioso pero los resultados son muy buenos. Ha! tiene un icono llave para cerrar pantalla sin tocar boton apagado. Pruebalo y si no te convence siempre puedes desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Con next launcher también podrás acercarlos, te permite posicionarnos en cualquier parte de la pantalla, girarlos, colocarlos simétricos a otro icono... es caro pero o creo que es de las mejores
|