Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
ramonm71 ramonm71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus/nexus 10
Tu operador: Movistar
Problema con disco duro externo y nexus media importer

Buenas!! Tengo un problema : me compré un disco duro externo WD de 1 TB . El que se habla en otro tema

pasé una película para probarlo y me lo reconoce sin problemas con cable OTG y nexus media importer. La prueba perfecta, lo lee .
Entonces le pasé todas las pelis al disco duro, unos 250 gb y así no hay manera de que lo lea.
Me sale el aviso , entro a nexus media importer y me sale connecting pero o sale open failed o tarda un rato hasta que sale waiting for media

Que problema le veis??
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramonm71 Ver Mensaje
Buenas!! Tengo un problema : me compré un disco duro externo WD de 1 TB . El que se habla en otro tema

pasé una película para probarlo y me lo reconoce sin problemas con cable OTG y nexus media importer. La prueba perfecta, lo lee .
Entonces le pasé todas las pelis al disco duro, unos 250 gb y así no hay manera de que lo lea.
Me sale el aviso , entro a nexus media importer y me sale connecting pero o sale open failed o tarda un rato hasta que sale waiting for media

Que problema le veis??
Gracias por adelantado
Me pasa exactamente lo mismo. Me compré también el WD My Passport de 1TB. Al llegarme lo formateo, paso un par de vídeos y los reproduzco con la nexus sin problemas.
Este finde me he ido fuera y me he llevado la nexus, y he pasado todas las peliculas al HDD. Lo conecto y me pide con que programa quiero ejecutarlo (nexus media importer o stickmount). No consigo ver el contenido con ninguno. Ahora iba a hacer pruebas, eliminando las carpetas, dejando solo los archivos, a ver si así hay suerte.

Edito: He cargado la tablet al 100%, lo vuelto a probar y ahora si puedo ver el contenido. Cuando me dió fallo la tenía más o menos por la mitad. Estará relacionado con el nivel de batería.

Última edición por espinete_cordobes Día 08/04/13 a las 22:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Me compré también el WD My Passport de 1TB. Al llegarme lo formateo, paso un par de vídeos y los reproduzco con la nexus sin problemas.
Este finde me he ido fuera y me he llevado la nexus, y he pasado todas las peliculas al HDD. Lo conecto y me pide con que programa quiero ejecutarlo (nexus media importer o stickmount). No consigo ver el contenido con ninguno. Ahora iba a hacer pruebas, eliminando las carpetas, dejando solo los archivos, a ver si así hay suerte.

Edito: He cargado la tablet al 100%, lo vuelto a probar y ahora si puedo ver el contenido. Cuando me dió fallo la tenía más o menos por la mitad. Estará relacionado con el nivel de batería.
Efectivamente, la mayoria de los discos necesitan que el tablet este cargado casi al completo o mas del 70%, yo he probado a alimentar el HD con el cable usb doble, y una vez que lo reconoce lo desconecto y sigue funcionando aunque la carga este baja.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Efectivamente, la mayoria de los discos necesitan que el tablet este cargado casi al completo o mas del 70%, yo he probado a alimentar el HD con el cable usb doble, y una vez que lo reconoce lo desconecto y sigue funcionando aunque la carga este baja.
¿Como lo conectas? Si lo he entendido bien, a la nexus le conectas el cable OTG y en él supongo que conectaras el usb doble. Un extremo irá al HDD y ¿el otro donde lo conectas para darle energía? (PC, a la corriente con adaptador USB,..) Es que me interesa para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
ramonm71 ramonm71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus/nexus 10
Gracias por las respuestas tan rápido!! Pues luego lo probaré y me dará rabia que sea eso porque le he dado mil vueltas y no le encontraba explicación.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
¿Como lo conectas? Si lo he entendido bien, a la nexus le conectas el cable OTG y en él supongo que conectaras el usb doble. Un extremo irá al HDD y ¿el otro donde lo conectas para darle energía? (PC, a la corriente con adaptador USB,..) Es que me interesa para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
a los dos sitios, o al pc o al mismo cargador de la nexus
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Lunerito Lunerito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

¿podrías enviar un link o una foto de dicho adaptador?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lunerito Ver Mensaje
¿podrías enviar un link o una foto de dicho adaptador?
Gracias
El adaptador es el cable usb que traen los hd portátiles que por un lado llevan dos conexiones usb de las cuales una sirve para alimentación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365605878518.jpg (70.8 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Lunerito Lunerito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

ok, muchas gracias, aunque el disco que yo tengo (Western Digital trae otra conexión de entrada. Me hago una idea y lo busco
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lunerito Ver Mensaje
ok, muchas gracias, aunque el disco que yo tengo (Western Digital trae otra conexión de entrada. Me hago una idea y lo busco
Un saludo
si, puede que sea miniusb ya que la mayoria de estos hd traen esa conexion, yo tengo alguno de esos, dobles, pero esque en el momento en que lei tu mensaje llevaba ese encima, no tendras problemas para encontrarlo. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Yo tengo un HD externo de 750 Gb con alimentación que he intentado conectar a la N10 y no lo consigo. Me da como conectado pero solo 150 Gb y además solo veo el típico directorio LOST.DIR y nada más.
Como debo formatear el disco para poderlo verlo en su totalidad?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo he visto por ahi... Probaré a formatearlo tipo NTFS, a ver que tal me va... Ahora lo tenia con extFAT y no me va...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final he formateado tipo NTFS y funciona,al menos el stickmount lo detecta y veo y accedo a los ficheros. Lo curioso es que me monta dos discos,sda1 y sda2,siendo solo visible el 2,ya que la 1 no sale del dichoso lost.dir. Como no es una ROM stock pura y dura sino una modificación,para ser exactos es una Carbon-Rom, con la habilidad de montar unidades externas sin uso de otros programas, a lo mejor me está interfiriendo. Investigaré en este sentido...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poco he podido investigar ya que los de CarbonRom ni opinan ni contestan. Deben estar metidos con la 4.4.
En fin, otras cosas que me han pasado este finde es que con el hdmi puesto,el stickmount montando el HD externo y una versión del xbmc, lo que me pasaba es que se desmontaba todo al cabo de poco tiempo, como si no detectara que era usada la unidad externa, y estaba cada dos x tres con la peli a medio ver, un coñazo!!! No se si es la nueva rom o qué, pero estoy tentando a volver a la stock pura y dura.
Oye,perdón porque estoy contando mis rollos y el título real, excepto por lo del HD externo, tiene poco que ver con lo que cuento. Si es necesario me moveis los comentarios.
Saludos

Última edición por pepetops Día 08/12/13 a las 19:52:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 00:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /