|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con disco duro externo y nexus media importer
Buenas!! Tengo un problema : me compré un disco duro externo WD de 1 TB . El que se habla en otro tema
pasé una película para probarlo y me lo reconoce sin problemas con cable OTG y nexus media importer. La prueba perfecta, lo lee . Entonces le pasé todas las pelis al disco duro, unos 250 gb y así no hay manera de que lo lea. Me sale el aviso , entro a nexus media importer y me sale connecting pero o sale open failed o tarda un rato hasta que sale waiting for media Que problema le veis?? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Tengo un problema : me compré un disco duro externo WD de 1 TB . El que se habla en otro tema
pasé una película para probarlo y me lo reconoce sin problemas con cable OTG y nexus media importer. La prueba perfecta, lo lee . Entonces le pasé todas las pelis al disco duro, unos 250 gb y así no hay manera de que lo lea. Me sale el aviso , entro a nexus media importer y me sale connecting pero o sale open failed o tarda un rato hasta que sale waiting for media Que problema le veis?? Gracias por adelantado ![]() Este finde me he ido fuera y me he llevado la nexus, y he pasado todas las peliculas al HDD. Lo conecto y me pide con que programa quiero ejecutarlo (nexus media importer o stickmount). No consigo ver el contenido con ninguno. Ahora iba a hacer pruebas, eliminando las carpetas, dejando solo los archivos, a ver si así hay suerte. Edito: He cargado la tablet al 100%, lo vuelto a probar y ahora si puedo ver el contenido. Cuando me dió fallo la tenía más o menos por la mitad. Estará relacionado con el nivel de batería. Última edición por espinete_cordobes Día 08/04/13 a las 22:04:39. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Me compré también el WD My Passport de 1TB. Al llegarme lo formateo, paso un par de vídeos y los reproduzco con la nexus sin problemas.
Este finde me he ido fuera y me he llevado la nexus, y he pasado todas las peliculas al HDD. Lo conecto y me pide con que programa quiero ejecutarlo (nexus media importer o stickmount). No consigo ver el contenido con ninguno. Ahora iba a hacer pruebas, eliminando las carpetas, dejando solo los archivos, a ver si así hay suerte. Edito: He cargado la tablet al 100%, lo vuelto a probar y ahora si puedo ver el contenido. Cuando me dió fallo la tenía más o menos por la mitad. Estará relacionado con el nivel de batería. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como lo conectas? Si lo he entendido bien, a la nexus le conectas el cable OTG y en él supongo que conectaras el usb doble. Un extremo irá al HDD y ¿el otro donde lo conectas para darle energía? (PC, a la corriente con adaptador USB,..) Es que me interesa para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas tan rápido!! Pues luego lo probaré y me dará rabia que sea eso porque le he dado mil vueltas y no le encontraba explicación.
|
|
||||
|
||||
¿Como lo conectas? Si lo he entendido bien, a la nexus le conectas el cable OTG y en él supongo que conectaras el usb doble. Un extremo irá al HDD y ¿el otro donde lo conectas para darle energía? (PC, a la corriente con adaptador USB,..) Es que me interesa para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
¿podrías enviar un link o una foto de dicho adaptador?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, aunque el disco que yo tengo (Western Digital trae otra conexión de entrada. Me hago una idea y lo busco
Un saludo |
|
||||
|
||||
si, puede que sea miniusb ya que la mayoria de estos hd traen esa conexion, yo tengo alguno de esos, dobles, pero esque en el momento en que lei tu mensaje llevaba ese encima, no tendras problemas para encontrarlo. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HD externo de 750 Gb con alimentación que he intentado conectar a la N10 y no lo consigo. Me da como conectado pero solo 150 Gb y además solo veo el típico directorio LOST.DIR y nada más.
Como debo formatear el disco para poderlo verlo en su totalidad? Saludos |
|
||||
|
||||
Algo he visto por ahi... Probaré a formatearlo tipo NTFS, a ver que tal me va... Ahora lo tenia con extFAT y no me va...
|
|
||||
|
||||
Pues al final he formateado tipo NTFS y funciona,al menos el stickmount lo detecta y veo y accedo a los ficheros. Lo curioso es que me monta dos discos,sda1 y sda2,siendo solo visible el 2,ya que la 1 no sale del dichoso lost.dir. Como no es una ROM stock pura y dura sino una modificación,para ser exactos es una Carbon-Rom, con la habilidad de montar unidades externas sin uso de otros programas, a lo mejor me está interfiriendo. Investigaré en este sentido...
Saludos |
|
||||
|
||||
Poco he podido investigar ya que los de CarbonRom ni opinan ni contestan. Deben estar metidos con la 4.4.
En fin, otras cosas que me han pasado este finde es que con el hdmi puesto,el stickmount montando el HD externo y una versión del xbmc, lo que me pasaba es que se desmontaba todo al cabo de poco tiempo, como si no detectara que era usada la unidad externa, y estaba cada dos x tres con la peli a medio ver, un coñazo!!! No se si es la nueva rom o qué, pero estoy tentando a volver a la stock pura y dura. Oye,perdón porque estoy contando mis rollos y el título real, excepto por lo del HD externo, tiene poco que ver con lo que cuento. Si es necesario me moveis los comentarios. Saludos Última edición por pepetops Día 08/12/13 a las 19:52:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|