|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Google mejora el software de la cámara del Nexus 5 con Android 4.4.1[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Umm interesante esperando me quedo!
El sonido yo lo he solucionado subiendole el volumen manualmente vía software(previó root)
|
||||
|
||||
Es lo que tiene "disfrutar" de las nuevas actualizaciones, que también se disfrutan los nuevos problemas. Esperemos que no jodan otra cosa arreglando ésto.
|
||||
|
||||
Actualizan el sistema SOLO para optimizar el Nexus5. Asi que los que tenemos un Nexus4 ni nos molestamos en instalarla no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Todavía sin RAW...
|
|
||||
|
||||
Creo que la única forma de mejorar una cámara sacando mejores fotos es cambiando de terminal. Por la razón de que el nexus 4 monta una cámara algo peor que su competencia, problema que han solucionado con el 5 sin tener que poner una bestialidad de cámara que sacas las fotos a 41 mp que es que en un par de imágenes se te va la memoria, y además cuántas veces te dedicas a acercar una imagen para ver algún detalle ??????? Alomejor lo que hace falta es mejor definición y nitidez en las imágenes, que eso sí que lo mira más la gente y creo que importe mas. Opinión de un servidor, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
no llega a españa
todavia no le llega a los nexus 5 de españa
que pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|