Avisos

thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Cobertura y Recovery

Buenas, estoy pensando en comprar el THL w200 por las buenas criticas que voy leyendo por donde mire.. pero en el tema de rootear y demás me da un cague impresionante meterle mano porque ya me cargué una vez un ZTE Skate el segundo día que lo tuve al intentar instalarle el recovery..

Básicamente tengo dos dudas:

1. ¿Trae ya un recovery por defecto? Osea que cuando me llegue el movil si pulso vol+power me va a salir algun recovery.

2. ¿Cómo os va con el tema de la cobertura y la velocidad de internet? Yo ahora mismo soy yoigo y a verdad en mi zte me va como el culo.. lentisimo, y encima cada vez que bloqueo a los 5 min me pierde la conexion y me llegan los whats muy tarde.

PD: Estoy pensando en comprarlo a traves de Focalprice por que tiene buena fama y es el mas barato (aunque tarde un poco mas en llegar) si alguien sabe de algun cupon de descuento que avise!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Pues 1º creo que si que debe de traer el recovery que traen todos los androids y la cobertura y la velocidad de internet la verdad muy buena y sobre todo lo que me ha sorpredido es la luminosidad de la pantalla con el brillo al minimo se ve bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 02:11:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /