|
||
|
||||
|
||||
Memoria ram
Buenas, ¿cuanta memoria ram tenéis disponibles? Yo tengo apenas 1gb y al poco, sin usar el movil, baja a 850. ¿Eso es normal? Considero que es mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
1,10Gb este es el motivo que yo decia por el cual deberian actualizar a kitkat
|
|
||||
|
||||
Es que sin usar apenas el móvil se quedan 800 mb disponibles...es demasiado. Menos mal que tenemos 2 gb.
|
|
||||
|
||||
1,06 por aquí.
|
|
||||
|
||||
Lo mio oscila, desde 1,1 gb recien encendido hasta 200 mb que visto alguna vez
|
|
||||
|
||||
El sistema gestiona de forma eficiente la memoria de la que dispone. Como tiene dos Gbytes deja muchas aplicaciones residentes en memoria. Esto hace que la próxima vez que se ejecuten, lo harán de forma más rápido y por tanto el rendimiento mejora. Si por algún motivo puntual necesitáis ejecutar una aplicación muy exigente, podéis limpiar la RAM. Pero normalmente no es necesario.
|
|
||||
|
||||
Mientras mas ram ocupa el sistema mejor se moverá.
Esto no es Windows |
|
||||
|
||||
El mio cuando lo enciendo me deja 1.1gb libres al poco rato ya solo tengo 860mb libres
|
|
||||
|
||||
Es una tonteria que haya procesos de programas siempre corriendo cuando muchos de ellos ni se utilizan
|
|
||||
|
||||
Normalmente los procesos que hay se utilizan, aunque no te des cuenta. Hay infinidad de procesos de sistema básicos para que vaya como toca.
Para que quereis 2gb de ram si solo se usan 800mb? Si yo tengo 2gb de ram lo lógico es que se usen los 2 gb de ram, y si en ram se quedan apps que he usado para que cuando la vuelva a usar vaya más rápido, pues mejor. En linux hay un dicho, memória RAM no utilizada es memória RAM desperdiciada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ejemplo procesos de facebook que yo ni lo abro si quiera sobran... y sin embargo se inician al encender el movil por eso decia lo de que hay procesoss que sobran
|
|
||||
|
||||
Me quite el root pero estoy pensando en volver otra vez....
|
|
||||
|
||||
Suelo tener entre 850mb y 1/1.1Gb usado y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Si es por facebook, entra en opciones y quita todo lo que haya, notificaciones, chat, todo, con eso quitado te ahorras unos cuantos procesos. La verdad es que la aplicación de Facebook está muy mal hecha...
|
|
||||
|
||||
Que va tio, no tengo nada de nada, pero ya de por si consume una barbaridad, ahora mismo ronda los 750mb y por ahí anda.
Pero vamos que en mi uso cotidiando, cámara, mirar las fotos, wassap, música y un par de cosas mas ronda lo nombrado anteriormente. |
|
||||
|
||||
Cuando más ram use mejor irá. Es más rápido trabajar desde la ram directamente que si tiene que coger los datos de la memória interna y meterla a la ram previamente.
Otra cosa es que haya apps mal implementadas (Facebook) que consuman más recursos de lo que deberían. Yo he llegado a tener 200mb libres y no limpiar la ram. |
|
||||
|
||||
yo no soy mucho de mirar la Ram,ya que el móvil funciona estupendamente, pero acabo de quitar la notificaciones de facebook y chat y de repente me han aparecido 200 megas de mas de Ram.
lo cual significa la cantidad de memoria que consume el que te llegue la frasecita del día o que un amigo te diga lo que le gusta tu chistecito.
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo decia que hay programas que no deberian precargarse...
|
|
|
||||
|
||||
He llegado a 1.20 GB de puro milagro yo. Quizá con Custom ROMs podríamos obtener mejores resultados, o congelando algunas aplicaciones de sistema inútiles... ¿más ideas? (además de bloquear o borrar el bloatware de las operadoras)
![]() |
||||||
|