|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona nexus media importer con android 4.3
Desde que actualicé a 4.3 el nexus media importer me ha dejado de funcionar. Tenía la versión 4 y dejo de detectarse los pendrive. Instalé la 6.1.1 y si me lo detecta pero me dice que está protegido y no me deja hacer nada.
Instalé el permision mánager, a ver si era por culpa de algún permiso, y si ejecuto esta aplicación me pone cargando pero no carga nada. Alguna solución que no sea meterle el root y usar el stick mount? Edito: hoy me pone "waiting for media", pero sigue sin funcionar.
![]() Última edición por Neo583 Día 29/07/13 a las 09:06:46. |
|
|
||||
|
||||
A ti te funciona el manager permission? Lo digo por si fuera un permiso que el 4.3 denega. Pero a mi esa aplicación me carga el mené de ajustes, y se queda cargando.
A ver si encontramos una solución porque usaba mucho la tablet para ver películas/series desde un pendrive.
|
||||
|
||||
Hay algúna aplicación compatible con 4.3 que haga las funciones del nexus media importer? En el Play Store, en la descripción del Nexus Media Importer NMI) pone: "Nexus 7 G2 / Android 4.3 updaters. If NMI does not work, open the app and then restart the tablet (Press and hold power....)". Según mis básicas nociones de inglés pone algo así: " Si para Nexus 7 G2 / android 4.3, no te funciona el nexus media importer, abre la aplicación y reinicia la tablet (presionar y mantener el botón de encender...) Cuando llegue a casa lo pruebo. P.d. No funciona lo de reiniciar
![]() Última edición por Neo583 Día 29/07/13 a las 16:07:51. |
|
||||
|
||||
El stickmount deberia funcionar con la actualizacion que ha salido hoy del SuperSu pero no estoy seguro ya que de momento no soy root y no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 3.2.2 (me bajé el APK de internet) y me funciona en 4.3, buscad en Google esa versión y funciona a las mil maravillas!
|
|
||||
|
||||
La versión que tengo instalada del nexus media importer es la 5.02 y no me funciona. Tampoco lo he probado con otra. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo acabo de probar y funciona. Había probado una 4.X (que hasta que actualicé a 4.3 me iba), y probé la 6.0 y 6.1.1 y nada. Con la 3.2.2 perfecto
|
||||
|
||||
Si, tengo la 4.3 rooteado y puedo ver el contenido perfectamente del pendrive. Acabo de probar con una pelicula con bsplayer y la reproduce (no reproduce el sonido, pero eso ya es tema aparte de los reproductores hasta que actualicen).
La versión que tengo instalada del nexus media importer es la 5.02 y no me funciona. Tampoco lo he probado con otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: acabo de ver que no es el stickmount sino el Media importer. Entonces mejor me bajo el media importer 3.2.2 para leer los discos duros externos y los pendrives,no? gracias Última edición por mercury76 Día 30/07/13 a las 10:38:28. |
|
||||
|
||||
Con el nexus media importer 3.2.2 no necesitas ser root y a mi por lo menos me funciona.
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que llegue mi Nexus 10 que está al caer hoy y mi cable OTG, estuve mirando sobre esta app y me pareció muy guay (Además no hay que ser root) ¿Funciona ya en Android 4.3?
|
![]() |
![]() |
||||||
|