Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
titomiguel titomiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Alcatel OTP C3 4033X
Tu operador: Yoigo
Sin imei

Buenas noches a todos.
A ver si me podéis ayudar, que ya no se que mas hacer.
Una amiga me trajo su galaxy s2 para que se lo liberase, ya que otro amigo se lo había arreglado , pero al hacerlo perdió la liberación.
A mi eso me extrañó mucho, y lo primero que miré fue el IMEI, y no hay,sale en blanco.
E probado ya no se cuantas cosas,pero no me a funcionado, pero lo mas raro de todo a sido que después de hacer un tutorial que encontré por aquí, sin obtener resultados, le flashee la stock 2.3.6, que es la que tenia el móvil cuando me lo dejó,y para mi sorpresa apareció el IMEI. Apagué el terminal, le saqué la batería para ponerle una SIM y como si hubiese pasado por aquí Dynamo, el IMEI desapareció de nuevo.
E intentado volver a hacer los mismos pasos que hice pero no me han dado resultado.
Ojala podáis ayudarme.
Un saludo.

P.D.:El tutorial que encontré por aqui fue el que está en el comentario nº 10 de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366880.
y donde dice que se tiene que borrar el archivo nv_data.bin.md5, a mi no me aparece.

P.D.2: También intenté uno, en el cual dicen que con el galaxy toolbox se puede hacer un backup de la carpeta efs,pero no es compatible para este terminal. o eso creo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /