|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AYUDA!!!! s2 sin IMEI
Buenas
El otro dia se me quedo el s2 en modo avion y no habia manera de quitarlo.No tengo imei y en version de banda base desconocido. e visto que puede ser por que la carpeta efs se a borrado, pero como no soy root no lo he podido comprobar ya que no he encontrado ningun tuto para rootear el buke5 de vodafone. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root y no has flasheado nada, no pierdas el tiempo y llevalo al sat, te lo tienen que arreglar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya lo esta rooteado para ver la carpeta efs y esto es lo que me sale
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2012041600.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tenías una copia de la carpeta EFS? es lo principal que pone en todos los foros antes de instalar una rom.
Prueba a instalar otra vez una rom oficial ICS a ver si te lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
si que me sale vacio el imei y probe a meter otra vez la rom pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no salen todos por que hay muchos, estos son todos
http://subefotos.com/ver/?1636e64572...9d7fb68beo.png http://subefotos.com/ver/?622be15cf8...12efeae74o.png http://subefotos.com/ver/?f69b992835...2f6e1a7a6o.png |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar imei sin efs backup:
hara falta rootexplorer , terminal emulator y tener el telefono roteado: Carpeta efs (no hace falta tener un backup de esta carpeta anterior a la desaparición del IMEI, pero sí tiene que existir esta carpeta en el teléfono) Obviamente tener el teléfono rooteado Instrucciones 1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd 2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs. 6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono 7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Con terminal emulator escrivir primero su, y a continuacion este comando: chown 1001:radio /efs/nv_data.bin 9- Reiniciar el teléfono -por cierto que la persona que experimentando creo este tuto , antes de na da flasheo el terminal con su rom original , rom limpia de 4 archivos. aunque supongo que si es una ginger no sera necesario poner exactamente la misma. -el archivo .nv_data no nos aparece como tal sino como .nv_data.bak puede que sea debido a lo comentado antes de meter la rom original. Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el dialer del teléfono. Última edición por id_399319 Día 16/04/12 a las 23:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es el paso 8, lo terminal emulator
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues muy simple. terminal emulator es una consola de comandos.
cuando la instales y la abras veras una pantalla azul con un cursor. bueno pues lo primero es escrivir " su " y le das a intro ,veras que te cambia a almohadilla y a continuaion escrive este comando: "chown 1001:radio /efs/nv_data.bin " tal como esta fijandote bien en espacios y vuelves a dar a intro .las comillas no se ponen. Última edición por id_399319 Día 16/04/12 a las 22:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me sigue en modo avione y no tengo imei
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,como se te quedo en modo avion. por si solo? o fue en algun flasheo?
estas cosas no ocurren por arte de magia, suelen pasar despues de flashear una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
aora no se pone en modo avion, se queda con un simbolo como de prohibido. pues se puso solo por que solo le he flaseado aora para ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto que he puesto antes debes aplicarlo con la rom original que traia el movil, o alguna rom stock gingerbread. posiblemente en ics no funcione ni en roms custom tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que rom de gingerbread lo puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
te lo acaban de decir. Una rom stock gingerbreadEnviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||