![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][28/Abr/2013] Parte 2
Este hilo es la continuación de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
★ Descripción: Publicación de la CyanogenMod 7 compilada directamente de las fuentes oficiales en Github, eliminando en el proceso de compilación todos los idiomas salvo el inglés y el español. Esto supone una mejora en cuanto al espacio ocupado por la ROM ya que las aplicaciones que la componen están reducidas de tamaño. Es la ROM que utilizo yo en un par de terminales, una vez probada. Además y como valor añadido para esta versión, me he tomado la licencia de ir añadiendo extras (cherry-picks) pendientes de inclusión en el código oficial, pero probados por usuarios y por mi, publicados en review, así como sus traducciones al español si fueran necesarias. Esta versión ya lleva integradas las aplicaciones Google actualizadas y un gestor para aplicaciones/datos a EXT (S2E). ★ Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ★ Instalación: Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
★ Notas:
★ Cambios: Todos los cambios oficiales incluidos hasta la fecha de la compilación (AAAAMMDD) más:
(Click para mostrar/ocultar)
★ Enlace de descarga: cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo.zip 3f9298230efca56f9775c9d07f60ed35 INSTALA ESTA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD
Última edición por djMesias Día 17/09/13 a las 18:53:03 |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
★ Temas:
Temas para personalizar la ROM que he ido viendo por distintos hilos y foros.
★ IceCreamSandwich en CM7: Simular ICS en esta ROM.
★ Aplicaciones recomendadas: Aplicaciones que no deberían de faltar en tu terminal.
Última edición por djMesias Día 30/09/13 a las 10:43:50 Razón: Añadiendo contenido |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Novedades incluidas en esta ROM (algunas no disponibles oficialmente):
![]() ![]() ![]() (anillos con estilo renovado con la etiqueta del operador personalizada; transparencia en el widget de música; opción en el menú de la aplicación Música) ![]() ![]() (opción de gestionar el 2G/3G automáticamente al desactivar los datos con el widget de la barra de tareas; nuevas funciones para los botones de volumen) ![]() ![]() (soporte para temas con barra de notificación transparente, tema LunarUI Trans aplicado) ![]() ![]() ![]() (marcación T9; opción para su activación; posibilidad de escoger un GPS externo) ![]() ![]() ![]() (barra transparente para fondos estáticos [desactivar Wallpaper Hack en el ADW]; opción de menú para personalizar el texto del operador; posponer recordatorios para un determinado tiempo) (tema aplicado: MIUI CM7 Theme by Z25 que soporta transparencias) ![]() ![]() ![]() (bloqueo de pantalla con estilo Holo y minimalista; estilo Holo normal con anillo lanzador de aplicaciones; estilo Holo aplicado a la recepción de una llamada) ![]() ![]() ![]() (ajustes por defecto para el brillo de la pantalla en el Desire con soporte para intensidad de brillo de los botones físicos; opción para mostrar botones virtuales en la barra de estado) ![]() ![]() ![]() (vuelve el estilo de anillo de hace unas semanas, ahora llamado Blade, pero esta vez respetando el resto de estilos; posibilidad de ADB a través de WiFi, útil si no tenemos el cable USB a mano) ![]() ![]() ![]() (configuración de la aplicación Música para la reproducción automática al conectar con el manos libres bluetooth; configuración por defecto a partir de ahora [02112012-0957] para optimizar el rendimiento de la ROM) (tema aplicado MEIZU CM7 by ZduneX25) ![]() ![]() ![]() (opción para la desactivación de la animación en la rotación; opción para mostrar eventos durante las llamadas; opción para activar la linterna desde la pantalla de bloqueo con la tecla Home) ![]() ![]() ![]() (estado de la batería mostrado en la pantalla de desbloqueo por patrón; centrado del reloj en la barra de estado; nuevas opciones de configuración para el reloj y la alarma) (tema aplicado: MIUI CM7 Theme by Z25, pack iconos YouEyes) ![]() ![]() ![]() (total personalización de la barra de estado, pudiendo escoger entre predeterminada, cambiar su color o totalmente transparente) ![]() ![]() ![]() (los anillos de la pantalla de desbloqueo por patrón se podrán personalizar con los estilos disponibles para llamadas y desbloqueo [imágenes con Blade, renovado y Holo respectivamente]) ![]() ![]() ![]() (posibilidad de que el tono de llamada vaya subiendo de volumen) Quien haya tenido un Nokia sabrá valorar esta opción. (posibilidad de sustitución de caracteres con acentos en mensajes SMS por no acentuados). Para evitar sobrepasar los 160 caracteres por poner un acento. Última edición por djMesias Día 04/09/12 a las 13:13:04 Razón: Añadiendo contenido |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
Se ha colpsado el otro post DjMesias ??? JEJ ;)
|
|
||||
|
||||
Había algunos hilos muy cargados de mensajes y se ha optado por partirlos. Además, estrenamos nuevo hilo y próximamente nueva versión de la ROM...
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Seguiremos aqui, a ver si asi sale arriba en el tapatalk otra vez.
![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Pues aquí seguiremos!! Esta rom es la que mejor funciona en mi Desi de todas las que he probado. Y he probado muchísimas....
|
DjMesias, te agrarecere un monton que añadas nota en el historial del bugfix si se arregla lo del pantallazo negro durante las llamadas y lo del desequilibrado del sensor de proximidad.... Que solo funciona si el sensor recibe una fuente de luz alta.
Y de nuevo...enhorabuena por la super djRom |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Haré una más para finalizar, pero no podré probarla, aunque no debería de daros problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
Yo estuve aquí
|
djMesias, ¿alguna posibilidad de tener los controles rapidos en el navegador stock? Son comodísimos. Y otra cosa, ¿el widget de marcadores que viene de serie en ICS funciona en gingerbread? Si es así, ¿cuál es el apk?
Es que esas son 2 cosas que hecho en falta tras probar la cm9, y que no he visto nunca en gingerbread (el navegador traté de meter el browser.apk de la cm9 pero nada). |
|
||||
|
||||
me encanta esta rom es la q uso a diario.. el teme es q con jb y sense 4.0 son una tentacion muy grande jaja voy probando y vuelvo a esta de rom en rom jajajaj gracias y sigue asi te seguimos..
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como utilizar wallpapers de tamaño 480x800 en nuestra desi?
ya que cuando los selecciono me sale la proporcion 960x800, y si tengo el wallpaper descargado en 480x800 no puedo utilizarlo. Muchas gracias. |
|
La mejor ROM del mundo no me cansare, pruebo y me regreso a esta, ya casi casado con ella
![]() |
|
A mi tambien me encanta esta ROM, pero tuve problemas con la MicroSD, e instale la ultima version en otra tarjeta y ahora no me aparece la barra de notificaciones (ni los widgets de energia, ni avisos....ni nada) a alguien le paso? me estoy volviendo loco, pq cada vez q escucho el tono de notificacion no se si es por un wasap, un sms, un tuit, etc.....
SOS!!! Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
A ver si alguien me puede echar una mano.
Actualmente estoy usando la ROM MokeeOS, basada en Cyanogenmod7. Lo que más me gusta de esa rom es su componente visual, porque en el resto de aspectos, la rom de DjMesias le pega un repaso. Por ello, me gustaría sacar el tema de ThemeChooser que usa la Mokee para poner ese tema en esta CM7. Sería eso posible?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te vas, DJ?
Yo que venía a darte trabajo... ![]() He visto este MOD (para poder acceder a pendrives desde la Desire) y he pensado que sería la guinda final para esta ROM, acompañado de algún menú amigable: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702742 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:53 (GMT +2)