|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver el Futbol con la ROM 4.2. ¿Es posible?
Hola:
Antes de actualizar la ROM las diferentes aplicaciones para ver futbol me funcionaban muy bien. Especialmente "Fútbol Gratis Online". Pero al actualizar a la ROM 4.2.2 falla y ya no puedo ver los partidos con esta aplicación. Yo he actualizado la ROM y estoy muy contento pues la Tablet va más fluida y aunque no soy ya muy futbolero para ver los partidos descargue una aplicación de Roja Directa e iba más o menos bien ...pero ayer fue imposible... He probado alguas que o usan Flash y demás pero ninguna funcionaba en ningún partido.. ¿Alguien ve bien el futbol en la ROM 4.2.2 ??? ¿Qué aplicación es??? Saludosy gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo esas apk y lo que hago es instalar el flashplayer justo antes de inciarlas y sin problemas
|
||||
|
||||
Upssss
¿podrías concretarme? ¿Desinstalas el flasplayer cada vez que abres o cierras la aplicación? ¿¿Con que aplicación lo usas en concreto?? Disculpa tanta duda pero es para no empezar a perderme con pruebas innecesarias?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es instalar esto y luego ejecuto la aplicacion, asi cada vez. Y por ahora me va bien
|
||||
|
||||
Hum no me fuciona....¿Quė ROM tienes instalada...?
Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba con esto..... a mi me va estupendo.....
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=171 Saludos.
|
||||
|
||||
Hola:
Ayer probé de nuevo y vi el futbol sin cortes y muy bien. Probé las direferentes alternativas que hemos comentado aquí y no me funcionaban. No sé si por que tenemos versiones distintas o alguna aplicación que nos interfiere en el correcto funcionamiento. Finalmente encontre esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...om.tropi.fliga. Cuando en los eventos deportivos pinchas te dice que necesita el Wondershare Player (el que comenta el forero "cascara" ![]() ![]() Vi el partido del Goltv fantásrticamente bien y sin interrupciones. Que dure!!!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, yo ayer no puede no me iba, bajandola
![]() |
||||||
|