Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia El Nokia Lumia 830 se somete a las pruebas de batería

El Nokia Lumia 830 se somete a las pruebas de batería

Leemos en winphonemetro.com

Hoy en día, una de las especificaciones que más miramos los usuarios es la duración de la batería de nuestro terminal y estamos preocupados si nuestro smartphone pueda aguantar casi un día con batería disponible. Los compañeros de GSMArena han realizado las conocidas pruebas exhaustivas de batería al Nokia Lumia 830. El recién analizado Nokia Lumia 830 incorpora una batería de 2200 mAh, dispone de una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Durante su presentación, la capacidad de la batería está lejos de la capacidad del phablet, sin embargo pese a que “solo” dispone 2200 mAh para las pulgadas que incorpora el terminal garantiza una buena autonomía, algo que también vimos con el Nokia Lumia 930 y sus 2420 mAh. Ha obtenido buenos resultados, una vez más hacemos hincapié en la capacidad de la batería que incorpora el terminal. La optimización del sistema operativo juega un papel determinante y en este Nokia Lumia 830 con la última versión Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim vuelve a estar a un gran nivel. Respecto al mi Nokia Lumia 925 la diferencia de autonomía es bastante clara, y eso que solo hay una diferencia de 200 mAh. Si alguno de vosotros estáis dudando en adquirir un Nokia Lumia 830 o el Nokia Lumia 925, en el apartado de batería, el Nokia Lumia 830 es menos tragón, muy probablemente sea por el procesador Qualcomm Snapdragon 400, siendo éste mucho más eficiente que el Qualcomm Snapdragon S4.

fuente: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/14, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 25/11/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Tengo un 530 y le ha durado la batería 12 días, eso sí, sólo para llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

Pero esque un terminal solo para llamadas es absurdo comprase uno de estos ... Ya que para eso te compras uno de 30€ que es solo para llamar y enviar sms
Viejo 25/11/14, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo me acuerdo que el xperia neo, sin usar apenas, con wifi (cuando era nuevo) casi no gastaba batería al día, nunca probé hasta donde llegaria pero si por las noches me gastaba entre un 1% y un 3%. Pero claro, conversaciones por wasap casi 0 en aquellos tiempos, en el paro y en casa con pc, para que iba a usar el teléfono.
Viejo 25/11/14, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Bueno, no está nada mal, Microsoft en el buen camino.
Viejo 25/11/14, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Artículo para la papelera, esos análisis solo son útiles cuando se inscriben en una comparativa.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tengo un lg g2 con 5,2 pulgadas y 3000/ 3100 mha de bateria , y NO SE LO CREEN NI JARTOS. Y el snpdragon 400 no es mas eficiente energeticamente que el snap 800... y menos 10 h de video , que no se lo creen ni ellos.

Y mas habiendo tenido un 920 , 2000 mha , y 4,5 pulgadas que se bebia la bateria por las noches llegado a chuparse un 30 % by the face como no cerraras las apps. No llegaba a las 4 h y poco de pantalla y tenia una autonomia de entre unas 16 y 22 h y dando gracias al santo ... Cargarlo 2 veces al dia era algo IMPRESCIDIBLE.

Puedo decir con total seguridad que esos datos estan maquillados totalmente y absurdamente, es totalmente inverosimil ademas.

A engañar a otra parte! Ademas , no sera por los perfiles de ahorro de bateria de windows phone , que solo se limitan a cortar el push , ahi no existen capadas de cpu o gpu como en android , o opciones mas avanzadas de ahorro energetico , vamos que su ahorro energetico precisamente es un mojon.

Entonces yo mi g2 si lo pongo solo en 3g , o lo pongo solo con el wify o lo quedo bloqueado esperando solo llamadas , ¿ Que me dura ? dos semanas...

PD:

Es rotundamente FALSO que android consuma mas bateria , de hecho los consumos que mas disparatados que jamas he tenido han sido sobre windows phone , dejarse apps abiertas en segundo plano era un suicidio , cuando volvias a desbloquear el terminal te habia desaperido la bateria...

Me he llegado a acostar noches con mi 920 al 40 % dejarme agunas apps abiertas , y levantarme con el telefono completamente apagado sin bateria. ¿ Como ? la magica optimizacion de windows phone...

Última edición por Neron99 Día 25/11/14 a las 23:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pero esque un terminal solo para llamadas es absurdo comprase uno de estos ... Ya que para eso te compras uno de 30€ que es solo para llamar y enviar sms
Sí ya lo sé, pero sólo era una prueba para ver dónde llegaba su triste batería de 1200 y pico mha.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
ab4092s ab4092s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: htc desire 500
Yo también creo que microsoft va por el buen camino aunque aún tienen que mejorar varias cosas para redes sociales es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tengo un lg g2 con 5,2 pulgadas y 3000/ 3100 mha de bateria , y NO SE LO CREEN NI JARTOS. Y el snpdragon 400 no es mas eficiente energeticamente que el snap 800... y menos 10 h de video , que no se lo creen ni ellos.

Y mas habiendo tenido un 920 , 2000 mha , y 4,5 pulgadas que se bebia la bateria por las noches llegado a chuparse un 30 % by the face como no cerraras las apps. No llegaba a las 4 h y poco de pantalla y tenia una autonomia de entre unas 16 y 22 h y dando gracias al santo ... Cargarlo 2 veces al dia era algo IMPRESCIDIBLE.

Puedo decir con total seguridad que esos datos estan maquillados totalmente y absurdamente, es totalmente inverosimil ademas.

A engañar a otra parte! Ademas , no sera por los perfiles de ahorro de bateria de windows phone , que solo se limitan a cortar el push , ahi no existen capadas de cpu o gpu como en android , o opciones mas avanzadas de ahorro energetico , vamos que su ahorro energetico precisamente es un mojon.

Entonces yo mi g2 si lo pongo solo en 3g , o lo pongo solo con el wify o lo quedo bloqueado esperando solo llamadas , ¿ Que me dura ? dos semanas...

PD:

Es rotundamente FALSO que android consuma mas bateria , de hecho los consumos que mas disparatados que jamas he tenido han sido sobre windows phone , dejarse apps abiertas en segundo plano era un suicidio , cuando volvias a desbloquear el terminal te habia desaperido la bateria...

Me he llegado a acostar noches con mi 920 al 40 % dejarme agunas apps abiertas , y levantarme con el telefono completamente apagado sin bateria. ¿ Como ? la magica optimizacion de windows phone...

Yo tengo un 920 y me dura dos días con uso normal en mensajería (wasap, line, telegram, BBS, FB Messenger, Skype), etc., Feeds, Twitter, correo particular y trabajo, juegos, fotos, Youtube para la peque, etc.

Eso de asegurar cosas sólo porque te han ocurrido a ti me parece mucho aventurar, pero en fin, lo de siempre, cada artículo de WP salen los "accionistas" de Google que tienen miedo a perder dividendos....

Open your minds
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Yo tengo un 920 y me dura dos días con uso normal en mensajería (wasap, line, telegram, BBS, FB Messenger, Skype), etc., Feeds, Twitter, correo particular y trabajo, juegos, fotos, Youtube para la peque, etc.

Eso de asegurar cosas sólo porque te han ocurrido a ti me parece mucho aventurar, pero en fin, lo de siempre, cada artículo de WP salen los "accionistas" de Google que tienen miedo a perder dividendos....

Open your minds
Tuve un 1020 durante 9 meses, no tengo acciones de nada, y mi experiencia es que ni de coña me daba para 2 dias, y eso que tenia pantalla amoled. Todo desactivado, y el minimo de aplicaciones instaladas (cosa facil teniendo en cuenta su market)

Tu uso normal igual no es lo que demas llaman uso normal, pero claro, en windows phone no hay posibilidad ni de ver horas de pantalla, ni ver estadistica de uso en grafico....y hay que creerse lo que cada uno diga.
Lo que me da miedo es que salga denim, y dejen tirados a los users de 1020 porque segun ellos el movil no tiene potencia para las mejoras de camara nuevas, o que Cortana salga un año de estos en Español, o que para cuando salga Windows 10, a saber que mas cosas capadas imponen a los usuarios del 2013.....eso si que da miedo...como cuando estaba WP7 y dijeron...ahi os quedais....y menos mal que pude largar mi lumia 710.....

PD: La actualizacion de "guasap" hace unas semanas despues de mas de 6 meses sin actualizar, ya sido un epic total. Creo que la siguiente a ese ritmo es cuando este Windows phone 10

Lo de que Telegram pasara olimpicamente de desarrollar la version de Alfafon, ya fue de risa total, dijeron pasamos de la plataforma, quien quiera currarsela que nos la envie y ya vemos....y efectivamente, hicieron un par y una de ellas se quedo oficial...cool ¡¡

Última edición por nogarder Día 26/11/14 a las 00:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi lo que me hace gracia es la pasta que se gasta microsoft en maquillar y hacer publi/reportajes completamente COMPRADOS , con publicidad ENGAÑOSA , y sin embargo no se esfuercen lo mas minimo en hacer de su sistema algo atractivo por si mismo o en si mismo. Gastaroslo en desarrollar el sistema o en pagar a desarrolladores para que vengan a vuestra plataforma , que aun a dia de hoy sigue dando pena el market de windows phone , que no hay ni apps de bancos y siguen con la riña estupida con google , sin poder usar sus servicios , que alfinal los que perdemos somos nosotros , yo no voy a renunciar o me voy a enemistar con otra empresa solo por que microsoft tenga problemas con ellos .

No , en microsoft todo funciona ataves de la publicidad , el sistema es lo secuandario...

Como el royo que se traen con las mofas o las chorradas estas de cortana vs siri... comos si cortana fuera superior despues de llegar la ultiama , y ni llegar , pues ni esta en castellano aun si no me equivoco ! ¿ De que presumes microsoft ? de que... es tener poca verguenza , siri esta en todos los idiomas , y vosotros apenas en unos pocos , y de forma alpha... es alucinante la cara dura de estos tios.

Hombre , yo cuando decidi probar wp y dejar un poco de lado android era la epoca del lag de android , me meto en wp y que me encuentro ! todo el rato noticias sensacionalistas , mentiras continuas por parte de microsoft , largas , y mas largas , una lentitud brutal , una falta de desarrollo terrorifico, actualizacion tras actualizacion vacias , microactializaciones absurdas , betas y mas betas , ¿ dije pero que es esto ? ... vuelvo a android , veo que no hay lag, fin de mis problemas , pues anda y que se coman wp microsoft!! Seguro que sus ejecutivos o empleados llevan todos un iphone o un android , me juego el tipo...

Microsoft , fantasmas!

PD:

Yo ahora estoy en android , y sigo usando los servicios de microsoft , y tambien los de google , pero que tenga muy claro que microsoft , que yo no tengo por que renunciar a los de google solo por irme a su plataforma, ese es su problema , que piensen como solventarlo.

Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 02:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
A esos usuarios con criticas tan recurrentes sobre windows phone me gustaría hacerles una pregunta: es el arrepentimiento de haber dejado el SO lo que os incita a escribir reiteradamente vuestro desagrado sobre los Lumia?
No faltais en ninguna.....

WP gestiona muy bien la batería cuando está en reposo, esa es parte de la clave en sus resultados de autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/14, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
A esos usuarios con criticas tan recurrentes sobre windows phone me gustaría hacerles una pregunta: es el arrepentimiento de haber dejado el SO lo que os incita a escribir reiteradamente vuestro desagrado sobre los Lumia?

WP gestiona muy bien la batería cuando está en reposo, esa es parte de la clave en sus resultados de autonomía
Y lo que no es reposo. Para llegar a 10h de pantalla, no se lo creen ni ellos.

Wp es milagroso , cuanto mas tiempo este encendido mejor autorrecarga las baterías y todo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 04:04:36
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512

A esos dos o tres usuarios, porque no son mas, ni caso. Solo saben entrar en las noticias de Microsoft a decir las mismas cantinelas, llegando a un punto en el que los argumentos cojan y tienen que pasar a la descalificación. Una pena.

Sobre la noticia que nos ocupa, pues, yo siempre he sido de los que he dicho que un punto a mejorar por todos los fabricantes de móviles es el tema de la batería. Luego este tipo de pruebas, que por cierto no están patrocinadas por Microsoft, como alguno de los haters de este foro aseguran, ya que Gsmarena hace estas pruebas con todos los terminales del mercado, dichas pruebas me parece que en todos los casos hay que cogerlas con pinzas, ya que la duración de batería depende del uso que hace cada uno del terminal, y en función de eso los resultados pueden ser muy grandes.

En mi caso con un 930, y mi mujer con un 925, por norma general nos da para dos días, pero claro por ejemplo no tocamos un juego, que a nada que te pongas un rato con uno que tire de recursos te comes la batería, pero vamos que eso me ha pasado con los terminales Android que he tenido igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Así es, cuando el fanatismo deriva en disidencia los esfuerzos por salvar el amor propio resultan tan ciegos que pueden pasar por alto el ridículo.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
A esos dos o tres usuarios, porque no son mas, ni caso. Solo saben entrar en las noticias de Microsoft a decir las mismas cantinelas, llegando a un punto en el que los argumentos cojan y tienen que pasar a la descalificación. Una pena.

Sobre la noticia que nos ocupa, pues, yo siempre he sido de los que he dicho que un punto a mejorar por todos los fabricantes de móviles es el tema de la batería. Luego este tipo de pruebas, que por cierto no están patrocinadas por Microsoft, como alguno de los haters de este foro aseguran, ya que Gsmarena hace estas pruebas con todos los terminales del mercado, dichas pruebas me parece que en todos los casos hay que cogerlas con pinzas, ya que la duración de batería depende del uso que hace cada uno del terminal, y en función de eso los resultados pueden ser muy grandes.

En mi caso con un 930, y mi mujer con un 925, por norma general nos da para dos días, pero claro por ejemplo no tocamos un juego, que a nada que te pongas un rato con uno que tire de recursos te comes la batería, pero vamos que eso me ha pasado con los terminales Android que he tenido igual.
En una palabra tenéis dos 3310 y los usáis como tal, alguna llamada y algún mensaje que otro, en toces a mi el g2 me dura 3 días largos o mas! Y eso que lleva android !! Jajajaj

Dejate de monsergas y lee los datos , que esto ya parece una secta.

Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 10:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
bronco_vz bronco_vz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p8 max

en esto juega un papel importante el sistema operativo, android esta enfocado a tener el mayor numero de aplicaciones funcionando en segundo plano y eso requiere memoria, procesador... y todo eso redunda en el funcionamiento del móvil y la duración de la batería, no digo que sea bueno o malo per se, si te gusta el funcionamiento de android tendremos que cargar con la insuficiencia de la batería hasta que se pula mejor el sistema operativo, sino tienes esa y otras opciones porque en realidad los móviles que usan windows funcionan muy pero que muy bien y su batería dura mas, tengo el one plus one y también el lumia 625 y ambos móviles me duran lo mismo la batería siendo que uno es "la mitad" (procesador, memoria, batería...) de móvil que el otro salvo la pantalla donde si van equilibrados en tamaño.
PD: aunque ambos funcionan muy bien no negare mi preferencia por los móviles de android, mientras sienta el deseo de trastear y aprender sobre los teléfonos la balanza se inclinara hacia ese sistema operativo porque es el único que me permite experimentar variadas alternativas de uso
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Los procesadores entran en deep sleep con pantalla apagada, así que esa teoría es falsa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /