ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
retraso en las notificaciones

como ya habreis adivinado, vengo sufriendo un rettraso en las notificaciones tanto de whatsapp como de facebook, como correos....etc, solo me pasa cuando estoy conectado via wifi, y he leido x ahi k hay mas gente cn el mismo problema, ya he probado de todo, tengo un router de los nuevos de movistar, y me han reiniciado la linea, comprobado todo lo comprobable, y nada, asik si alguno se le ocurre una solicion, yo ya estoy hasta la mismisima po..a de k tarden como 20 minutos en llegarm los mnsajs, tengo un a stock rom yla v 4 de kernel del akura, xo no creo k sea ese el problema, xk me pasaba con la rom de fabrika, y con los otros kernels k probe...........ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
como ya habreis adivinado, vengo sufriendo un rettraso en las notificaciones tanto de whatsapp como de facebook, como correos....etc, solo me pasa cuando estoy conectado via wifi, y he leido x ahi k hay mas gente cn el mismo problema, ya he probado de todo, tengo un router de los nuevos de movistar, y me han reiniciado la linea, comprobado todo lo comprobable, y nada, asik si alguno se le ocurre una solicion, yo ya estoy hasta la mismisima po..a de k tarden como 20 minutos en llegarm los mnsajs, tengo un a stock rom yla v 4 de kernel del akura, xo no creo k sea ese el problema, xk me pasaba con la rom de fabrika, y con los otros kernels k probe...........ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaa
Es un mal que muchos sufrimos.
Hay opiniones diferentes, soluciones que aparentemente funcionan para unos, y otros nada fe nada. Seguimos igual. Hay un parche que puedes aplicar, es usando la aplicación que encuentras en la Store, se llama Push notifications fixer (debes de ser root). Muchas aplicaciones de mensajería correo etc. Usan el push, y para mantener viva esta conexión y no se quede dormida, esta aplicación fuerza la conexión cada x tiempo en la frecuencia que tu eliges. La recomenda por el desarrollador es cada 5mn,y tranquilo que a nivel consumo ni lo notas.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
¿No tendras el wifi en modo de ahorro de energia?
Con wifi no es normal tanto retraso, a mi como mucho me tardan un par de minutos el 95% de las veces, algunas algo mas, pero nunca han pasado de 5 minutos.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿No tendras el wifi en modo de ahorro de energia?
Con wifi no es normal tanto retraso, a mi como mucho me tardan un par de minutos el 95% de las veces, algunas algo mas, pero nunca han pasado de 5 minutos.
si t refieres a la opcion de optimizacion wifi,si lo tengo activado, y en la opcion d wifi activa en modo reposo siempre
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4

si t refieres a la opcion de optimizacion wifi,si lo tengo activado, y en la opcion d wifi activa en modo reposo siempre
Desactiva optimización wifi, ahí tienes el problema.

Desde mi G2 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se k decirte, he exo pruebas y sigue fallando, he probaso cn push notification fixer, y es la unika forma k cnsigo d k lleguen,,,,p...ta mierdaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro

me podéis decir dónde está esta opción??? es que no la veo

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
me podéis decir dónde está esta opción??? es que no la veo
te vas a wifi, y en la pantalla en la k seleccionas la red a la k conectarte, pusla el boton de opciones, y ajustes wifi o algo asi.. ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
La aplicación push notificación fixed cuando lo pones en 5 mn quiere decir que cada 5 minutos hace una búsqueda de notificaciones??? Para Gmail es bueno usarlo???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por figosan Ver Mensaje
La aplicación push notificación fixed cuando lo pones en 5 mn quiere decir que cada 5 minutos hace una búsqueda de notificaciones??? Para Gmail es bueno usarlo???
lo que hace es que cada 5 minutos fuerza al wifi a conectarse, de tal manera que aquellas notificaciones que no te han entrado porque haya alguna historia con la señal wifi, pues entran sí o sí. Si es bueno para el gmail pues el algo que supongo que tienes que valorar tú mismo.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola muxaxada,despues d muxas pruebas y buskedas,parec,k al mens en mi kaso es problema del router de movistar,necesita una actualizacion del firm,xo intentand acrualizarlo lo he frito,asik cuand me pongan uno nuevo ya os confirmo si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, ya tengo router nuevo, con el firm acualizado y por el omento parece k si k llegan los whatsapps y demas notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:32:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /