|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
retraso en las notificaciones
como ya habreis adivinado, vengo sufriendo un rettraso en las notificaciones tanto de whatsapp como de facebook, como correos....etc, solo me pasa cuando estoy conectado via wifi, y he leido x ahi k hay mas gente cn el mismo problema, ya he probado de todo, tengo un router de los nuevos de movistar, y me han reiniciado la linea, comprobado todo lo comprobable, y nada, asik si alguno se le ocurre una solicion, yo ya estoy hasta la mismisima po..a de k tarden como 20 minutos en llegarm los mnsajs, tengo un a stock rom yla v 4 de kernel del akura, xo no creo k sea ese el problema, xk me pasaba con la rom de fabrika, y con los otros kernels k probe...........ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
como ya habreis adivinado, vengo sufriendo un rettraso en las notificaciones tanto de whatsapp como de facebook, como correos....etc, solo me pasa cuando estoy conectado via wifi, y he leido x ahi k hay mas gente cn el mismo problema, ya he probado de todo, tengo un router de los nuevos de movistar, y me han reiniciado la linea, comprobado todo lo comprobable, y nada, asik si alguno se le ocurre una solicion, yo ya estoy hasta la mismisima po..a de k tarden como 20 minutos en llegarm los mnsajs, tengo un a stock rom yla v 4 de kernel del akura, xo no creo k sea ese el problema, xk me pasaba con la rom de fabrika, y con los otros kernels k probe...........ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaa
![]() Hay opiniones diferentes, soluciones que aparentemente funcionan para unos, y otros nada fe nada. Seguimos igual. Hay un parche que puedes aplicar, es usando la aplicación que encuentras en la Store, se llama Push notifications fixer (debes de ser root). Muchas aplicaciones de mensajería correo etc. Usan el push, y para mantener viva esta conexión y no se quede dormida, esta aplicación fuerza la conexión cada x tiempo en la frecuencia que tu eliges. La recomenda por el desarrollador es cada 5mn,y tranquilo que a nivel consumo ni lo notas. Espero haberte ayudado, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Con wifi no es normal tanto retraso, a mi como mucho me tardan un par de minutos el 95% de las veces, algunas algo mas, pero nunca han pasado de 5 minutos.
|
||||
|
||||
si t refieres a la opcion de optimizacion wifi,si lo tengo activado, y en la opcion d wifi activa en modo reposo siempre
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación push notificación fixed cuando lo pones en 5 mn quiere decir que cada 5 minutos hace una búsqueda de notificaciones??? Para Gmail es bueno usarlo???
|
|
||||
|
||||
lo que hace es que cada 5 minutos fuerza al wifi a conectarse, de tal manera que aquellas notificaciones que no te han entrado porque haya alguna historia con la señal wifi, pues entran sí o sí. Si es bueno para el gmail pues el algo que supongo que tienes que valorar tú mismo.
|
||||
|
||||
hola muxaxada,despues d muxas pruebas y buskedas,parec,k al mens en mi kaso es problema del router de movistar,necesita una actualizacion del firm,xo intentand acrualizarlo lo he frito,asik cuand me pongan uno nuevo ya os confirmo si se arregla
|
|
||||
|
||||
vale, ya tengo router nuevo, con el firm acualizado y por el omento parece k si k llegan los whatsapps y demas notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|