|
||
|
||||
|
||||
FNAC junior?
Hola a todos, en estos días voy a comprar una bq, tenía claro que sería la Curie pero el uso es básicamente para mi mujer (internet) y la niña (Youtube, cuentos, juegos infantiles etc)
Resulta que hoy he descubierto la FNAC junior y quería que me echarais una mano. -cual es su equivalente en Bq? -se le puede poner el sistema que lleva la junior a una bq? Gracias a todos por adelantados. |
|
|
||||
|
||||
Parece que es la Maxwell Plus con una carcasa distinta y apps para niños, aunque no estoy seguro. Compara las especificaciones y encontrarás la respuesta... A mi la verdad es que me parece un poco cara.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado en una maxwell plus y no funciona. Y eso que las especificaciones son las mismas menos en la batería que es superior.
El problema precisamente es ese, se enciende, sale el logo y luego se apaga. Intento conectarlo a la corriente y me sale el icono de la batería con un triangulo rojo. Si alguien sabe como cambiar la rom tocando sólo la batería le estaría muy agradecido ![]() Última edición por cable7 Día 01/12/13 a las 10:20:29. |