|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z1 procesador de 2.1 ghz o 2.2 ghz?
hola bueno tengo esa duda en las especificaciones del equipo dice que tiene un procesador de 2.2 ghz de frecuencia y en el xperia z1 instale el cpuz y me sale que la frecuencia es de 2.1 es asi en todos???
PD: me podrian recomentar algun teclado para el xperia z1 gracias |
|
|
||||
|
||||
hola bueno tengo esa duda en las especificaciones del equipo dice que tiene un procesador de 2.2 ghz de frecuencia y en el xperia z1 instale el cpuz y me sale que la frecuencia es de 2.1 es asi en todos???
PD: me podrian recomentar algun teclado para el xperia z1 gracias ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
PD: me podrian recomentar algun teclado para el xperia z1 gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero toda la vida el swype... Se podra en Sony?? no se si sera exclusivo para Samsung...
Edito: Si se puede swype en sony, pero no se puede si no eres root... Alguien sabe como activarlo sin ser root?? Gracias por la ayuda.. Última edición por KiKeTron Día 28/11/13 a las 06:40:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|