Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
alexlg92 alexlg92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Tu operador: Movistar
Duda elegir movil

Hola mirando una y mil veces por multiples webs al final me he quedado en duda sobre los siguientes terminales:

BQ Aquarius 5 HD

Acer Liquid E2

Hisense HS-U970

¿Cual es mejor por procesador, ram, etc?

Busco un móvil con Android, que sea rápido, no se quede pillado, tenga cámara decente, y que no de problemas de conectividad.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
Los tres llevan un procesador mediatek quadcore a 1.2 GHz
Los tres llevan una ram de 1 Gb
Los tres llevan Android Jelly Bean 4.2
Los tres llevan cámara de 8 mpx
...

Pero, mientras el Acer y el Hisense tienen 4GB de Rom, el BQ 5HD tiene 16GB con la posibilidad
de expandir mediante SD de hasta 64GB más, mientras el Acer y el Hisense llevan pantalla QHD, el BQ 5HD la lleva HD, mientras el Acer lleva pantalla de 4,5" el BQ la lleva de 5" (personalmente prefiero de 5"), mientras el Hisense lleva cámara frontal de 0.3 mpx el BQ la lleva de 1.2 mpx, etc.

De esos tres, sin duda y en global, el BQ Aquaris 5 HD, va rápido, fluido, la cámara no está mal y dicen que el GPS va bien, conecta bien a wifi y demás. Yo lo espero para estas fiestas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:21:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /