|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola holaaa, en primer lugar decir que este es mi 1º post y no se si lo estoy publicando bien, o en el sitio correcto etc...
Bueno os cuento, hace un mes consegui el motorola moto g y estaba muy contento hasta hace un par de semanas que tengo un pequeño problema, no ve funciona el Wifi de mi casa (en el terminal digo) y en la play3 por ejemplo si me funciona! Pruebo a irme a los ajustes de Wifi ( para ver que me sale) y veo que en la red Wifi de mi casa me sale "Error de autenticación" pulso ahí, me salen 3 cosas (Cancelar, borrar y conectar) aparte del la intensidad de la señal y la seguridad, y al pulsar en conectar tras varios segundos me sale lo de "Error de autenticación". He probado a borrar la red Wifi y al reiniciar el terminal localizar la red Wifi y colocar la contraseña correctamente y nada y estoy harto porque en mi casa no quiero gastar 3G!! Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, un abrazo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el método de autenticación te explico si lo tienes en cifrado AES pasalo a TKIP o ambos, esto lo debes hacer en el router o módem.
Última edición por alcas32 Día 25/02/14 a las 01:46:48. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, a mi tambien me pasa con el tipico modem que te dan en telefonica. Cambiale la contraseña al modem por una con letras y numeros en mayusculas. En caso de que tu contraseña sea asi la actual, cambiala por la misma y al final añade -1.1
Yo soluciono asi mi problema XD |
|
||||
|
||||
Alcas12 no tengo ni idea de hacer lo que me dices
![]() y alumina123sindrome Con lo de cambiar la contraseña del router te refieres a hacerlo todo desde el ordenador no? o desde el terminal? desde el ordenador entiendo yo, pero no se hacerlo, tendre qe aprender supongo q en google vendra ![]() |
|
||||
|
||||
Es problema del router. Por supuesto haciendolo desde el pc que es desde donde accedes a tu router.
|
|
||||
|
||||
Si tienes un router con certificación WiFi N, baja la velocidad de transferencia de datos de 300 a 150 como mínimo.
Yo tengo router de ONO y, a 300, todos los android que tengo en casa (tablets y Smartphones) sufren cortes continuamente y, a veces, ni reconoccen la wifi |
|
||||
|
||||
Que modelo de router tienes, a una amiga le pasaba igual pero con un sansung mini2,no habia manera de que conectara, las solucion al final fue hacerle un reset de fabrica y el solo se actualizo y al fin pudo conectar. Hazle un reset físico, apretando más de 5 seg en el agujero de reset que está al lado del botón del wifi. Tras el reset espera 15 minutos para darte tiempo a que actualice, tambien puedes mirar aqui
http://www.movistar.es/particulares/...l/routers#adsl saludos |
|
Prueba a actualizar el firmware del router
|
||||
|
||||
Te vas al apartado de WIFI, red inalambrica o conexion inalambrica y tiene que poner "modo" o "velocidadad" pues eliges 150 o menos guardas la configuracion y listo |
|
||||
|
||||
Listo! ya esta solucionado! gracias a todos de verdad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|