Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Troseador Troseador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
noticia Tan pronto dando guerra, moto g?

Hola holaaa, en primer lugar decir que este es mi 1º post y no se si lo estoy publicando bien, o en el sitio correcto etc...

Bueno os cuento, hace un mes consegui el motorola moto g y estaba muy contento hasta hace un par de semanas que tengo un pequeño problema, no ve funciona el Wifi de mi casa (en el terminal digo) y en la play3 por ejemplo si me funciona!

Pruebo a irme a los ajustes de Wifi ( para ver que me sale) y veo que en la red Wifi de mi casa me sale "Error de autenticación" pulso ahí, me salen 3 cosas (Cancelar, borrar y conectar) aparte del la intensidad de la señal y la seguridad, y al pulsar en conectar tras varios segundos me sale lo de "Error de autenticación".

He probado a borrar la red Wifi y al reiniciar el terminal localizar la red Wifi y colocar la contraseña correctamente y nada y estoy harto porque en mi casa no quiero gastar 3G!!

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, un abrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
alcas32 alcas32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Manizales - Caldas
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Prueba a cambiar el método de autenticación te explico si lo tienes en cifrado AES pasalo a TKIP o ambos, esto lo debes hacer en el router o módem.

Última edición por alcas32 Día 25/02/14 a las 01:46:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/14, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tranquilo, a mi tambien me pasa con el tipico modem que te dan en telefonica. Cambiale la contraseña al modem por una con letras y numeros en mayusculas. En caso de que tu contraseña sea asi la actual, cambiala por la misma y al final añade -1.1

Yo soluciono asi mi problema XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Troseador Troseador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Alcas12 no tengo ni idea de hacer lo que me dices

y alumina123sindrome Con lo de cambiar la contraseña del router te refieres a hacerlo todo desde el ordenador no? o desde el terminal? desde el ordenador entiendo yo, pero no se hacerlo, tendre qe aprender supongo q en google vendra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/14, 08:13:03
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Es problema del router. Por supuesto haciendolo desde el pc que es desde donde accedes a tu router.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/14, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,502
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Si tienes un router con certificación WiFi N, baja la velocidad de transferencia de datos de 300 a 150 como mínimo.

Yo tengo router de ONO y, a 300, todos los android que tengo en casa (tablets y Smartphones) sufren cortes continuamente y, a veces, ni reconoccen la wifi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Y como se baja la velocidad del Router? Alguna pagina mas o menos generica donde lo expliquen o lo hagan para varios modelos/operadoras?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Que modelo de router tienes, a una amiga le pasaba igual pero con un sansung mini2,no habia manera de que conectara, las solucion al final fue hacerle un reset de fabrica y el solo se actualizo y al fin pudo conectar. Hazle un reset físico, apretando más de 5 seg en el agujero de reset que está al lado del botón del wifi. Tras el reset espera 15 minutos para darte tiempo a que actualice, tambien puedes mirar aqui
http://www.movistar.es/particulares/...l/routers#adsl saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/14, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Prueba a actualizar el firmware del router
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,502
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Y como se baja la velocidad del Router? Alguna pagina mas o menos generica donde lo expliquen o lo hagan para varios modelos/operadoras?
Tienes que entrar en la interface del router desde un navegador de internet marcando, normalmente, 192.168.1.1 ó 192.168.2.2. Te pedirá usuario y clave que suelen estar memorizadas.

Te vas al apartado de WIFI, red inalambrica o conexion inalambrica y tiene que poner "modo" o "velocidadad" pues eliges 150 o menos

guardas la configuracion y listo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/14, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Troseador Troseador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Listo! ya esta solucionado! gracias a todos de verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/14, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Arteal Arteal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Además de las gracias, no estaría demás que pusieses la solución... Por si a alguien le viene bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/14, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arteal Ver Mensaje
Además de las gracias, no estaría demás que pusieses la solución... Por si a alguien le viene bien.

Saludos.
Sabias palabras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /