|
||
|
||||
|
||||
Pijadas de Sony
Pues como el nombre dice es para preguntar e ir recopilando pequeñas pijadas que tiene el Xperia Z1, algo asi como por ejemplo las "miniaplicaciones" y que puedas tenerlas flotando en el escritorio. Por ejemplo hoy tuve en mis manos el LG G2 y viendo un video, si no ves para la pantalla se detiene automaticamente y al volver a ver la pantalla se reanuda.
Asique comentar las pijadillas que le encontrais o que sepais que tiene y asi ![]()
|
||||
|
||||
Pues como el nombre dice es para preguntar e ir recopilando pequeñas pijadas que tiene el Xperia Z1, algo asi como por ejemplo las "miniaplicaciones" y que puedas tenerlas flotando en el escritorio. Por ejemplo hoy tuve en mis manos el LG G2 y viendo un video, si no ves para la pantalla se detiene automaticamente y al volver a ver la pantalla se reanuda.
Asique comentar las pijadillas que le encontrais o que sepais que tiene y asi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pulsando el tercer botón tactil, te aparecen las miniaplicaciones en la parte baja
|
||||
|
||||
La mayor y mejor pijada de Sony es el modo stamina jejeje
|
||||
|
||||
La mayor pijada es que puedes hablar por teléfono mientras te duchas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que es una buena pijada jaja, la bateria te dura una barbaridad jajaja
![]() |
||||||
|