|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Con éste MOD podremos cambiar el LockScreen al estilo AOSP para tener aún más un google puro.
![]() Requisitos: *Ser Root. *Explorador de archivos (El que más os guste) Pasos a seguir: 1) "Ajutes-> Seguridad-> Bloqueo de la pantalla y seleccionar Huawei LockScreen" 2) Con el explorador de archivos navegar hasta "Systema/App" 3) Buscar y renombrar el archivo de "HwLockScreen.apk" a "HwLockscreen.apk.bak"... añadiendo ".bak" al final. Listo! No requiere reiniciar, pero bien el que quiera lo puede hacer. ![]() EDITO: Para revertir el proceso sólo hace falta renombrar nuevamente a "HwLockScreen.apk". Decir que este tutorial no es mío, fue tomado de XDA con la intención de compartir con la comunidad. Todos los creditos a su creador. Última edición por Ricardose Día 12/11/13 a las 11:32:51. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muuuuu.......guai........!!!!!
Cambiado sin problemas........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo que hay que averiguar es como se configuran los accesos directos, que muestre un widget con el tiempo, calendario y notificaciones...
Esta guay, pero sin poder cambiar esas cosas, no me termina de servir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo con miguelo
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien y facil a mi solo me interesaria añadir la camara ya q solo m aparece la opcion de desbloquear y el circulo no me queda centrado , o al menos poder centrarlo....
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me he fijado que en la 119 en la selección de lockscreen aparece con widget de audio en vez de el del reloj, pero no he conseguido activarlo ¿seguimos sin poder poner widgets en el lockscreen del emui? ¿estará al caer? ¿se puede en las rom chinas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|