Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
toril13 toril13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Post Merece la pena cambiar iphone 4 por Huawei Ascend P6

Como bien dice el titulo, me merece la pena cambiar mi iphone 4 por el Huawei Ascend P6.
Lo voy ha usar mayoritaria mente para whatsapp, correo, twitter, instagran... y algunos que otros juegos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Si, te merece la pena, el iphone 4 ya se a quedado bastante atras, a parte el diseño del p6 te recordara al iphone 5 jejejejejje, mi consejo es que lo cojas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Viejo 28/11/13, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
No merece la pena. Te lo dice uno que ha pasado de un 3gs a este.
Vas a ganar pantalla pero vas a perder fiabilidad (bastante).
Con fiabilidad me refiero que no tengas que reiniciar cada dos por tres, que funcione perfectamente WiFi, gps, bluetooth, etc.
También la batería esta menos optimizada.
Eso si, la pantalla una pasada.
El móvil perfecto: un iPhone a mitad de precio con pantalla 4,7. Jeje

Edito: a raíz de tu pregunta he pensado si lo cambiaría por un iPhone 4s o 5s y mi respuesta es NO.
La pantalla tiene un gran peso en el uso de un móvil y compensa las deficiencias de fiabilidad.
Así que esa es la decisión: o fiabilidad o pantalla y yo me quedo con pantalla. Jeje

Última edición por danielebron Día 28/11/13 a las 14:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No merece la pena. Te lo dice uno que ha pasado de un 3gs a este.
Vas a ganar pantalla pero vas a perder fiabilidad (bastante).
Con fiabilidad me refiero que no tengas que reiniciar cada dos por tres, que funcione perfectamente WiFi, gps, bluetooth, etc.
También la batería esta menos optimizada.
Eso si, la pantalla una pasada.
El móvil perfecto: un iPhone a mitad de precio con pantalla 4,7. Jeje

Edito: a raíz de tu pregunta he pensado si lo cambiaría por un iPhone 4s o 5s y mi respuesta es NO.
La pantalla tiene un gran peso en el uso de un móvil y compensa las deficiencias de fiabilidad.
Así que esa es la decisión: o fiabilidad o pantalla y yo me quedo con pantalla. Jeje
No olvidemos que la estabilidad que da IOS es por que es una carcel adaptada para el terminal hasta con jailbreak, sin embargo android te da esa versatilidad de dejar tu terminal como tu quieres de verdad y muchas veces con un simple rooteo puedes hacer verdaderas maravillas, el iphone pa quien le guste lo mismo una y otra y otra vez si, yo tengo el ipod touch 4g con ios 6 y jailbreak y la verdad no se puede comparar lo facil que es modificar y sobre todo RESTAURAR un android a un iphone o en general el sistema operativo IOS que para hacerle downgrade o cualquier minima restauracion necesitas las shsh, que si snowbreeze que si leches......Pienso yo

Última edición por slash1990 Día 28/11/13 a las 14:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
¿Cuántos post hay de P6 y iPhone? ¿Tan complicado es mirar en los chorrocientos que hay y ver las opiniones de los demás?

La respuesta es bien sencilla, te gusta ser molón, iPhone, te gusta poder toquetear y tener el móvil a tu gusto, P6.
Viejo 28/11/13, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
No olvidemos que la estabilidad que da IOS es por que es una carcel adaptada para el terminal hasta con jailbreak, sin embargo android te da esa versatilidad de dejar tu terminal como tu quieres de verdad y muchas veces con un simple rooteo puedes hacer verdaderas maravillas, el iphone pa quien le guste lo mismo una y otra y otra vez si, yo tengo el ipod touch 4g con ios 6 y jailbreak y la verdad no se puede comparar lo facil que es modificar y sobre todo RESTAURAR un android a un iphone o en general el sistema operativo IOS que para hacerle downgrade o cualquier minima restauracion necesitas las shsh, que si snowbreeze que si leches......Pienso yo
Correcto. Son dos opciones aunque parecidas en el fondo muy diferentes y no comparables.
Segun el usuario le vendra mejor una u otra opcion.
Con iOS haras lo que ellos te digan que puedes hacer pero lo hará como un reloj. Eso si, la versatilidad de Android es incomparable.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
siempre me gustaron los iphone por el diseño (ipdas, imac... todo) pero el huawei es mejor teléfono qu el iphone 4 para mi gusto y estéticamente es hasta más bonito. Me quedaba el P6 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Correcto. Son dos opciones aunque parecidas en el fondo muy diferentes y no comparables.
Segun el usuario le vendra mejor una u otra opcion.
Con iOS haras lo que ellos te digan que puedes hacer pero lo hará como un reloj. Eso si, la versatilidad de Android es incomparable.
Ese es el 'kit' de la cuestión.
Viejo 28/11/13, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas porque Android y iOS son dos mundos muy distintos te animaria a que probaras esta vez Android para que te hicieras una idea tu mismo de uno y otro y así tendrás las cosas mas claras para el futuro.
Y con el P6 te puedes hacer una buena idea de Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas recibiremos android 4.4 kitkat y eso quieras o no se valora y a parte la nueva emotion ui 2.0 renovada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
Sin querer levantar polemica, opino que si eres de los que les gustan los "iphone" y todo el mundo apple, no lo dudes, ve por él...
Si te gusta el toquetear las tripas del so y personalizar muchos los tfnos, android seria tu elección, y en este caso el P6.
A mi personalmente, si me dicen dan a elegir entre un iphone 4 (el s claro) y mi P6, ni me lo pienso.... Iphone: tendre un tfno por varios años y de altisima calidad.... El p6 lo tengo y me gusta, lo que no se es como estará dentro de 1 año o mas....No se cuando salga el P6S, como nos tratará huawei (igual desapareceremos!!! jejej) en cambio, el iphone 4 de mi parienta de finales del 2011, hace poco aun actualizó a iOS7 y va como la seda....
Ojo, es mi opinión personal!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Cómo dicen por arriba, aquí tienes potencia y hardware inestable por tiempo limitado, hasta que dure el soporte y los developers se cansen.
iPhone y iOS son sinónimo de calidad y estabilidad a largo plazo, tanto el SO cómo el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya pero esa pantallita tan ridicula del iphone 4...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ya no la pantalla, es que si te actualizan mucho, el iphone 4 tiene ios 7 pero...¿donde esta siri por ejemplo? sin embargo tienes que pasar por jailbreak y perder la garantia para meter funcionalidades que te capa apple por que si, por que les da la gana y no hay mas vuelta de hoja,yo pienso que lo mejor es, si se puede ofrecer al consumidor, ofrecerlo, pero es mejor hacer que el usuario no pueda acceder a las ultimas novedades y tener que pasar a comprarte un iphone 4s o 5 o 5c o 5s XD madre mia
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
ajones ajones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Yo vengo de un iPhone 4 , tengo ipad, imac y MacBook y no me arrepiento del p6.
En cuanto trasteas con una pantalla más grande la del iPhone te parece ridícula, por otro lado il iPhone 4 con ios7 no va tan fluido., va juntito.
Si es verdad que al principio tuve problemas de wifi y batería, me venía con la rom b103, y después de pasar por la b 111, ahora con la b119, me va como la seda.
No creo que el huawei sea hardware potente e inestable, pero claro, si le hacemos boot y le metemos aplicaciones raras y andamos todo el día trasteando pues seguramente se vuelva inestable.
Si fuera por un iPhone 5 mi respuesta sería quizás otra.
Ah y no olvidemos los precios de los iPhone y el de otros android como el p6 o el nexus 5,.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Si no sabes lo que es un root, que date con el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
¡Claro que merece la pena! Te lo digo por experiencia. Tuve un iPhone 3g, 3gs y 4s ya que me encantan las cosas Apple luego me llamo la atención este terminal (P6) y no me arrepiento. Lo mejor de todo: su PANTALLA y la PERSONALIZACION que Android nos permite. Lo peor la baja fluidez en algunos juegos y eso es lo que mas extraño del iPhone 4s. Todo lo demás: Huawei P6 un EXCELENTE TELEFONO. Yo en lo personal no me arrepiento con el cambio no se porque hay personas que se quejan del funcionamiento de este terminal a mi me va perfecto en todo a excepción de algunos juegos y el diseño del terminal NI HABLAR...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
 Cita: Originalmente Escrito por toril13 Ver Mensaje
Como bien dice el titulo, me merece la pena cambiar mi iphone 4 por el Huawei Ascend P6.
Lo voy ha usar mayoritaria mente para whatsapp, correo, twitter, instagran... y algunos que otros juegos.

yo creo que si,el problemas del iPhone es que todo debe de ser Apple.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Sin dudarlo por la gran pantalla y su libertad y su hardware aunque
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
yo venia de un iphone 4 durante 2 años, y ahora llevo 2 meses con el P6 y estoy encantado. Le supera en todo, lo mires por donde lo mires.

Con el iphone 4 no podia navegar fluidamente por todas las páginas webs ni con wifi, con este p6 vuela en todas con el 3g.

Le da una paliza el p6 al iphone 4.

Por favor, que se llevan 3 años de diferencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:39:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /