|
||
|
||||
|
||||
Widget pantalla de bloqueo
Hola,desde hece un tiempo,no me sale la opcion de poner los widget en la pantalla de bloqueo,y les doy mucho uso,un dia intente cambiar uno y casi me vuelvo loco,los tenia pero no los podia cambiar,pero es que he leido,y comparado,y ya no me sale la opcion,como puede ser,os pasa a alguno mas,lo llevo sin root,con la libre alemana,no se si tiene algo que ver,ayer actualice,pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Para tener los widgets tienes que tener como desbloque el deslizar, si tienes algún patrón de desbloqueo no funcionan los widgets.-
|
|
||||
|
||||
Edit:no se poner foto con ipad.. Última edición por royo Día 22/11/13 a las 22:19:02. |
|
||||
|
||||
Por las dudas estás en JB 4.3 ? porque creo que algunas cosas cambian en 4.3 y si en un primer momento la pusiste sobre 4.2.2 sin wipes ha quedado la configuración anterior y luego al actualizar es que ya pierdes toda la configuración de 4.2.2 .-
|
|
||||
|
||||
Puede ser,por eso pregunto,a ver si le pasa a mas gente,no hice wipes,ni ayer cuando actualice .
|
|
||||
|
||||
Veo que tienes un S4,no te sale la opcion?
|
|
||||
|
||||
Yo aún estoy con JB 4.2.2, así que si tengo la opción de los widgets .-
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la 4.3 española y a las dos semanas mas o menos me desaparecio lo de poner widget en los laterales y poder quitar el del centro, pero no me deja, antes con la misma si podia. Ademas la instalación ha sido limpia con todos los wipes y format. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 alemana y si me salen, no he notado cambio con la 4.2 en eso...
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la 4.3 española y a las dos semanas mas o menos me desaparecio lo de poner widget en los laterales y poder quitar el del centro, pero no me deja, antes con la misma si podia. Ademas la instalación ha sido limpia con todos los wipes y format. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que puede ocurrir?
|
|
||||
|
||||
A nadie mas?no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar otra vez la 4.3,a ver si se soluciona, alguno con la 4.3 puede mirar si le sale como a mi, o con la otra opción? Gracias
|
|
||||
|
||||
Funcionando otra vez todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la imagen que pone royo falta la opción Atajos que lleva un botón para habilitar/deshabilitar y te pone los accesos directos que elijas en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.-
De todos modos el título del post habría que editarlo pues estos son accesos directos y no widgets.- |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|