|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de pantalla al encenderla
Hola ,
al encenderla cuando pone Google, en la parte de abajo sale una especie de interferencia, llame a Google y me mandaron una de reemplazo y sigue saliendo el mismo problema, a alguien mas le pasa esto?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Te mandaron reemplazo por eso? Si se supone que es general...
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa, es la primera vez que lo veo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado siempre
|
|
||||
|
||||
A mí sólo me pasa si entro al Recovery, sino no me sale ninguna interferencia. Prueba a cambiar de Recovery o de kernel y debería desaparecerte.
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa pero es un segundo y solo en el arranque.
|
|
||||
|
||||
La mía también hace lo mismo al encenderla y dura un instante, la verdad es que no le había dado ninguna importancia.
No creo que la tenga pues por lo que comentáis parece que está pasando en casi todas. Agradecería informaseis si averiguáis algo más, está en garantía |
|
||||
|
||||
Yo eso te lo digo por experiencia propia. Con el Samsung Galaxy S me pasó hace mucho tiempo y lo arregle cambiando el kernel. Pero el Android creado por Samsung funciona o funcionaba de aquella de manera diferente. En un Nexus hay cambios, pero estoy casi al 100% seguro que cambiando el Recovery se te solucionará.
|
|
||||
|
||||
Yo eso te lo digo por experiencia propia. Con el Samsung Galaxy S me pasó hace mucho tiempo y lo arregle cambiando el kernel. Pero el Android creado por Samsung funciona o funcionaba de aquella de manera diferente. En un Nexus hay cambios, pero estoy casi al 100% seguro que cambiando el Recovery se te solucionará.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|