|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación de actualización eliminada
Si al fín me apareció la actualización y también se me borro
![]() Todo ocurrió así, pero antes que nada hay que aclarar que tengo el Nexus 7 roteado Tras la notificación le di a actualizar, esto me llevó al bootloader luego al Recovery y ahí se quedo sin dar señal de estar actualizando, por lo que reinicie el Nexus y arrancó sin problema pero el mensaje de actualización desapareció E probado sin suerte eliminar los datos de "Marco del servicio de Google" ya que no me vuelve a aparecer la notificación para actualizar a kitkat ![]() Alguna idea para que vuelva a aparecer la notificación de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
yo la actualice a 4.4 con nexus root toolkit desde 4.3 stock sin root y hace 2 dias me salio eso pero con una actualizacion de 1 mb y pico pero que tenia poca bateria la puse a cargar hasta que llevaba 20 y se actualizo
|
|
||||
|
||||
Supongo que los 185 megas de la actualización deven estar en la tablet pero no se su ubicación
¿alguien sabe donde se descarga? |
|
||||
|
||||
Al final lo actualice con el programa para PC Nexus Root Toolkit
Aunque perdí todos los datos que había descargado (lo bueno es que pase mis archivos a un USB) Y con el mismo programa le volví a dar acceso robot ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|