|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando una actualización?
Buenas.
Como todos sabemos ya han salido varias versiones nuevas de android. Y yo me preguntaba si actualizaran para poner el android kit kat 4.4 o ya esperan a que salga el esperado android 5? esperemos que nos den respuestas pronto gente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los moviles con procesador Mediatek solo pueden aspirar a una actualizacion ya que no se actualiza oficialmente mas, asique o tendremos la 4.2.2 o directamente saltaremos a la 4.3 pero e ninguno de los casos tendremos 4.4 y muchisimo menos a la 5.0 aunque segun mediatek si que lo hara, pero lo que digan ellos hay que cogerlo con pinzas y creerse lo justo
|
|
||||
|
||||
los moviles con procesador Mediatek solo pueden aspirar a una actualizacion ya que no se actualiza oficialmente mas, asique o tendremos la 4.2.2 o directamente saltaremos a la 4.3 pero e ninguno de los casos tendremos 4.4 y muchisimo menos a la 5.0 aunque segun mediatek si que lo hara, pero lo que digan ellos hay que cogerlo con pinzas y creerse lo justo
![]() ![]() con ports podriamos 4.4 si sacan algo o cyanogenmod acabe ya de trabajar en sus "moviles testers" que hay un mediatek entre ellos jajaja
|
||||
|
||||
buenos dias; actualizacion? pues deberian, ahora que han sacado el nuevo A-5.7, nos podian dar algo, que tuvieran nuevo.
de todas formas pensad con que version de android han sacado el nuevo 5.7?
|
||||
|
||||
![]() tiene el core turbo pero digo yo k es igual el kernel si sacaran 4.4 se podria portar no?
|
||||
|
||||
anda amigo, que para no ser cocinero, bien que se ha explallado! el rosales
joder..........este me parece de la casa eh! el numero 9, jajjajajjaj eh thejavigames? ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...5-leer-plis/p1
|
||||
|
||||
anda amigo, que para no ser cocinero, bien que se ha explallado! el rosales
joder..........este me parece de la casa eh! el numero 9, jajjajajjaj eh thejavigames? ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...5-leer-plis/p1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.mtksj.com/uploads/allimg/...50P0111C94.jpg
era esa pero esta se ve peor no encuentro la otra ![]()
|
||||
|
||||
Cuando pone 4.2 se sobreentiende que es 4.2.1 , seguro que actualizais a 4.2.2 en breve pero lamentablemente por la politica de Mediatek 4.3 , 4.4 y superiores no van a ser posibles...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero porke hace eso mediatek? Porke mi antena WiFi es ralink de ellos y para mac(hackintosh) la multa versión 10.9 no había driver pero de otro desarrollador si ojala pase eso con el kernel jajaja por cierto contacte con.el admin de cyanogenmod y me dijo k probaran nuevos dispositivos cuando le comente lo del mtk6589 yo creo k están investigándolo o me hubiera dicho que no, no creéis? Xd
|
||||
|
||||
Y una cosa mas... No solo mediatek si no samsung, son y etc todos actualizan o no y hay se quedan sin actualiza ion la mayoría de los smartphones por suerte hay scene, por cierto si sale miui (como son empresa) podrían sacar 4.3 y portar? Eske según tengo entendido solo les dan los "kernel" a las empresas
|
||||
|
||||
Porque mediatek no libera las sources y los fabricantes poco pueden hacer para actualizar el terminal...
Sobre lo que comentas, con Mediatek hoy por hoy es imposible actualizar sea un Samsung o sea un Jiayu de manera oficial ni por scene, solo hasta donde Mediatek permita, y en caso de que permita una actualización los que la reciben son los fabricantes y no queda liberada para el publico... Si el RedRice se cumple la misma politica de Mediatek tampoco actualizara la verison Android pero si actualizará MIUI como es lógico ya que esto es independiente. Thejavi... te lo digo de verdad y no es por ser agorero ni nada pero yo personalmente no tengo fé en lo de Cyanogen porque no es posible hacerlo desde 0 como con un Snapdragon con los source liberados... ojala se pudiera y todos los Mediatek se pudieran beneficiar de esta ROM, me gustaria tenerla en mi ZTE... pero ya te digo que es un "problema" de Mediatek con cualquier marca que los monte, cabe la posibilidad de que como Cyanogen son "empresa" y van a trabajar junto a Oppo... si consiguen los source puede que consigan que funcione para otros terminales con el mismo MTK que el Oppo que ellos configuren. Última edición por artagerges Día 24/11/13 a las 04:18:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|